Venta Sitio web para adultos. Videos, relatos y webcam. Más de 2 mil visitas diarias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me envías la URL y Las Ganancias que tiene el Sitio mensual mente por favor.

dualitydark

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2011
Porcentaje - 100%
10   0   0
URL y Las Ganancias que tiene el Sitio mensual

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Para los que me están preguntando cosas generales:
Visitas entre 2000 y 2500 al dia. Hay fechas en las que bordea los 3 mil pero son pocas veces. Consideren que NO ACTUALIZO YA LA PÁGINA. Cuando la actualizaba a diario legó hasta 10 mil visitas al dia.
Ganancias:
ILEGALMENTE puse Google Adsense y llegué a cobrar varias veces. Pero hace menos de un mes detectaron eso y me bloquearon y eliminaron de Adsense. Es un riesgo PERO QUIEN LO QUIERE TOMAR ADELANTE. Como dije, cobré varias veces así. Lamentablemente la suerte se me acabó.
Actualmente estoy con ADXPANSION paga menos que adsense pero te paga a los 50 dólares y via paypal. Para montos precisos de ganancoa MP por favor.
El acuerdo con banahosting recien arrancó el mes pasado (renovacion) antes estaba en fenxhosting (ya desaparecido) pero era malisimo. Quedan 11 meses de acuerdo con BANA. El acuerdo es de casi 50 dólares (47 ó 48 dólares fue lo que pagué) así que alli tienen un plus.
¿POR QUE LO VENDO A ESTE PRECIO? Muy simple. El scritp e costó mas de 350 dolares y pueden verlo en AVS pero ya recuperé largamente esa inversion y estoy estudiando música y trabajo en una agencia de turismo. Así que no tengo más tiempo para la web.
Si hay mas preguntas por MP por favor.
Saludos y gracias.

Ernes87

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Podrias enviarme la URL y las ganancias de los ultimo meses concretas?? Estoy muy muy interesado

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Cumplo con informar que tengo un pre-acuerdo con una persona para cerrar la venta de la web el dia de mañana 27 de agosto.
Si aun hay personas interesadas en la web haganme llegar lo antes posible sus ofertas.
Como dije pido 200 dólares más comision paypal.
Queda en vuestras manos.
Saludos a todos y muchas gracias.

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Porcentaje - 97.4%
38   1   0
Pago enviado al usuario. Esperando información de la web :encouragement:

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Venta finalizada.
Gracias a todos los interesados.

oprah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
solicito todo lo antes solicitado .. osea url, ganancias , estadisticas de trafico .. etc.. de cerrar la operacion la podriamos cerra mañana mismo si todo cuadra claro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.