Hola Amigos del foro
Desde hace algunos años tengo esta web con el objetivo de agregar contenido (que tengo) y vender cursos. Una vez incluido los cursos las ganancias llegarían de forma pasiva.
URL:
www.aulacursos.com
Tengo publicados tres cursos, uno de ellos está completo con su contenido y exámenes. Además tiene algunas entradas en el blog.
Debido a estar en tantos proyectos y tener demasiado trabajo y estudio, no he encontrado el momento para continuarlo.
Por ello me he decidido subastarlo para invertir en otros proyectos y disminuir la carga de trabajo.
Adjunto una captura de la estadística de los últimos 20 días. Como verás, aún tiene visitantes sin tener apenas contenido en la web.
Las ganancias las he puesto en nulas porque los cursos al estar incompletos no los estoy vendiendo, a pesar de tener interesados que me contactan. Y aunque algo de adsense he tenido, lo doy por nulas.
Está en wordpress con un plugins para los cursos. Tiene la opción para que cualquier usuario aporte sus cursos y el administrador los revice, apruebe y fije la comisión.
Es un excelente dominio con antiguedad, enlaces entrantes, autoridad y cuando existió PageRank 2.
Aunque necesita algunas mejoras, es una buena oportunidad de negocio para ganar dinero en automático y sin tener publicidad adsense y sus restrictivas políticas.
Se incluye: Sitio web completo, dominio y redes sociales con seguidores reales e interesados que han llegado poco a poco.