Subasta Sitio web para Cursos y Formación

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Hola Amigos del foro

Desde hace algunos años tengo esta web con el objetivo de agregar contenido (que tengo) y vender cursos. Una vez incluido los cursos las ganancias llegarían de forma pasiva.
URL: www.aulacursos.com
Tengo publicados tres cursos, uno de ellos está completo con su contenido y exámenes. Además tiene algunas entradas en el blog.

Debido a estar en tantos proyectos y tener demasiado trabajo y estudio, no he encontrado el momento para continuarlo.
Por ello me he decidido subastarlo para invertir en otros proyectos y disminuir la carga de trabajo.

Adjunto una captura de la estadística de los últimos 20 días. Como verás, aún tiene visitantes sin tener apenas contenido en la web.
stats-aulacursos.webp

Las ganancias las he puesto en nulas porque los cursos al estar incompletos no los estoy vendiendo, a pesar de tener interesados que me contactan. Y aunque algo de adsense he tenido, lo doy por nulas.

Está en wordpress con un plugins para los cursos. Tiene la opción para que cualquier usuario aporte sus cursos y el administrador los revice, apruebe y fije la comisión.

Es un excelente dominio con antiguedad, enlaces entrantes, autoridad y cuando existió PageRank 2.
Aunque necesita algunas mejoras, es una buena oportunidad de negocio para ganar dinero en automático y sin tener publicidad adsense y sus restrictivas políticas.

Se incluye: Sitio web completo, dominio y redes sociales con seguidores reales e interesados que han llegado poco a poco.

y como llegan las visitas? Son organicas?

[MENTION=27301]garyt[/MENTION] revizando la cuenta de analitys veo que está en 0 todo, al parecer no le coloqué el código en su momento o está mal. El plugins de estadística de la web muestra referencias de algunas web, al parecer del mismo sector y también muestra lo mismo que Search console (adjunto captura).
stats-curso1.webp

Se cierra subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás