Luis Martin
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estaría interesado, podría ver un ejemplo? Un saludo.
Mensaje privado enviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estaría interesado, podría ver un ejemplo? Un saludo.
Hola podría enviarme por favor una web ya trabajada.
Saludos!
Buenas noches, me gustaría contactarme con ustedes y ver un ejemplo o prueba del trabajo, gracias, éxitos en sus funciones
Hola!
Te envié mensaje privado.
Me gustaría saber más detalles sobre que nichos trabajan informes o ejemplos de algunos trabajos con métricas si pueden envíeme mp
Pago realizado, servicio contratado y esperando el servicio.
Trabajo recibido y muy contento con el resultado. Merece la pena pagar por sus servicios.
Hola me podrías enviar ejemplos, gracias
Hola,
Estoy interesado, me podrías enviar un ejemplo de algo financiero o tecnología por favor
Saludos
Sitio web entregado por parte de @Luis Martin.
Debo decir que estoy sorprendido, ya que finalizó el proyecto antes del tiempo estipulado, es claro en la comunicación respecto de cómo se abordará el trabajo y el sitio web entregado tiene todas las características que menciona en el post de oferta de su servicio (incluso las sugerencias a seguir luego de tener tu sitio, con guías para principiantes en el caso de que no sepas cómo llevar a cabo las mismas).
Sin dudas que lo contrataré a futuro. Excelente trabajo.
Muchas gracias.
Hola, solicito ejemplos por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.