Venta Sitio web Películas y series online (1 año de antigüedad)

• Autor Autor Ema007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ema007

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Buenas a todos, lastimosamente vengo a vender uno de los proyectos más grande que tuve, se trata de Wovie.tv un sitio web de películas y series online que tiene 1 año de antiguedad, si buscan en Google podrán ver que ha salido en varios periódicos importantes.
Estaba a punto de agregarle nuevas funciones, como registro, marcar series como vistas, pero tuve la maldita idea de borrar una cuenta FTP que era vieja y por error borre todo el contenido, y no pude recuperar absolutamente nada. Desde el hosting no me dan ninguna ayuda, así que he decidido venderla para encarar otro tipo de proyecto que tengo en mente.

Sinceramente no la he monetizado, solo una vez en Adbooth que la moneticé unos 20 días con un player falso y un banner y llegue a 95 USD, yo creo que poniendole bien los banners y optimizandola llega a más de 120 USD.

Lastimosamente entrego solo el dominio que está muy bien indexado en Google con algunas películas que les diré así pueden volver a poner ese link, y también con keys como "Peliculas subtituladas" "series subtituladas" "mejor solteras", etc..

Escucho ofertas por privado.

NOTA: La entrego con cuenta de Twitter @wovietv y Fanpage

WOVIE1.webpwovie2.webp wovie3.webp

Última edición:
te envio mp :encouragement:

Te mandó mp!

[MENTION=155661]Ema007[/MENTION]

Te envio MP

Cerrando venta con [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás