🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Habiamos quedado en un precio de 130 USD ayer! me diste tus datos para el envio!
Luego me dices que no la vendes por menos de 350 :S
ahora renegociamos y quedamos en 340 via western...
y ahora me dices 450?
que clase de negociante eres.. aun no se como darte votos negativos pero espero que todos sepan con que clase de negociante estan tratando.:y:
???????????????????CAsi Vendido! $ ! a Daniel , apurenze! 😛
No se entiende nada al final el hilo... Se supone que acá solo se leerian " yo doy tanto, yo tanto"... Parece que el vendedor es un tanto "extraño" :S
si correcto tenes PR 3 mi Magnifico Google Extension lo dice 100% fiel
el sitio sigue en subasta???
perdon por el offtopic jafp sino te parece correcta la calificacion puedes pedir la anulacion, que luego de corroborar las cosas la hacen o no.
de todos modos al no tener itrader al que compre creo que le tendras que pasar tu primero el sitio, ya que tu forma de actuar es media sospechosa, mas aun aceptando solo pagos por wu que todos sabemos que por ahi hay muchos estafadores.
Saludos
Cristian
Pregunta: cuando dices que modificaste el WP, qué es lo que hiciste, además del theme? Algo en el sistema de publicación de juegos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?