Sitio web PGR3 Tematica Juegos

• Autor Autor jafp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jafp

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -7
se vende web dejada por mucho tiempo, pero muy bien posicionada y enlazada.

Page rank 3
visitas 150 diariamente
primero con su key juegos rapidos
dominio comprado en godaddy: Enlace eliminado
1 año de antiguedad ,
adsense, 0.50 a 0.70$ diarios.

la subasta finaliza en 5 horas

forma d epago wester union

cms wordpresss editado por mi para ser unpotente cms de juegos.

Theme propio, diseño.

La subasta comienza de 150$ de 10 en 10 minima cantidad de dinero para subir, saludos! gracias!
el dominio por el momento, hasta no cobrar el dinero es de Vart001

Precio directo 350$ !!! WESTER UNION!

VENDIDO A 350$ a fzero17, tema cerrado

Última edición:
El dominio donde lo tienes registrado ?

Y mi primera oferta: $150

Edito, mi pago solo es por paypal

Última edición:
godaddy.com amigos saludos!

Son 150 visitas por dia o al mes? No te quedo claro
Cuando finaliza la subasta?
Forma de pago es paypal?
Que CMS o Script utiliza el sitio?

Vsitas diarias, calcula primero con su key juegos rapido.

la subasta finaliza cuando alguien me pague por WESTER UNION no paypal o sedo, MIL GRACIAS.

forma d epago wester union

cms wordpresss editado por mi para ser unpotente cms de juegos.

Theme propio, diseño.

Última edición:
Aunque no lo veo 1° ni en Argentina, ni España es un buen sitio. Pero ninguna herramienta me muestra ese PR3

Enlace eliminado

Puedes demostrarlo o se perdió recientemente y no lo notaste?

Es pr0 tu sitio, comprobado con mi super extensión de Chrome.

Habiamos quedado en un precio de 130 USD ayer! me diste tus datos para el envio!
Luego me dices que no la vendes por menos de 350 :S
ahora renegociamos y quedamos en 340 via western...
y ahora me dices 450?
que clase de negociante eres.. aun no se como darte votos negativos pero espero que todos sepan con que clase de negociante estan tratando.:y:

-------------edito:------------------
Respecto a juegosho!
Dominio pesimo con una H intercalada

La suvida de visitas se deben a las tags que todos sabemos que en la forma que las tienes google no tarda en penalizarlas.

Y respecto al pr3, recien note que tengo 5 pr'4 nuevos.. el pr ya casi es obsoleto, te iva a comprar la web por el wordpress modificado y por el trabajo echo en el sitio, no por visitas ni mucho menos por pr.

No me molesta el echo de no comprarte el sitio, Me molesta lo engañoso que eres para comerciante. :y:

------edito denuevo------
noto que el camio de pr es hoy mismo, asi que en el dance de google, entran y salen pr's el sitio podria resultar con pr0 :rofl:

Última edición:
Habiamos quedado en un precio de 130 USD ayer! me diste tus datos para el envio!
Luego me dices que no la vendes por menos de 350 :S
ahora renegociamos y quedamos en 340 via western...
y ahora me dices 450?
que clase de negociante eres.. aun no se como darte votos negativos pero espero que todos sepan con que clase de negociante estan tratando.:y:

Andriyleu esta mal tu extencion... comprabado con mi super extencion GOOGLE BAR! kjakajakjakaj :rofl:

Oye chistoso,, por que mientes te dije que la transferencia se haga rapido por que me ofrecen y si me ofrecen mas me hacen dudar, te dije que lo hagas rapido ESO TE DIJE no que me hagas esperar dias para preoceder, no te dije pagame 450 te dije paga lo que quedamos rapido por que me ofrecen!! ya no importa, "respondiendo mp"

Última edición:
Sigue la subasta ? por que has puesto : CAsi Vendido! $ ! a Daniel , apurenze! 😛 .

Si es una subasta tiene que respetarse la misma o salvo que alguien lo haga compra con Precio directo 350$.

Avisame para saber.

No se entiende nada al final el hilo... Se supone que acá solo se leerian " yo doy tanto, yo tanto"... Parece que el vendedor es un tanto "extraño" :S

si correcto tenes PR 3 mi Magnifico Google Extension lo dice 100% fiel

este tipo no sabe negociar!
que quizo decir con esto:
CAsi Vendido! $ ! a Daniel , apurenze! 😛
???????????????????
poca fiabilidad, mucho cuidado!

Pueden llegar a un acuerdo con el y luego de unos minutos decirles que Le ha suvido de precio.

Oye abstracto, no quiero despistar el tema pero si no lo vas a comprar no escriba snada haces SPAM yo no e mentido a nadie todo es correcto con lo que digo, si quieres comprarlo compralo y quitame esa targeta roja que me has puesto qu eme hace daño por qu epienso vender muchos sitios web una pagina web con programacion diseño, y pg3 todo propio no te voy a vender a 100 dolares pues, te dije enviame los 340 ya no pienso esperar dias eso te dije, por qu evarios piensan comprarlo pero la mayoria por paypal o sedo y yo quiero por wester union.
y tu , dijiste ah entonces vedeles a ellos eso me disjite tengo el historial de conversacion en el msn, a ti te voya denunciar por mal comprador.

si quieres comprar el dominio ve manda el dinero y te doy la web y no hagas cosas engreidad, te respeto aun no hagas que tenga un mal concepto de usted cuando en ningun momento le dije, no ya no quiero 350 quiero 450! no mienta! dije paguye rapido por que si otros ofrecen 450 500 supongamos! me peuden hacer dudar ESO LE DIJE!..

saludos y no respondere mas a usted , si no es para que me compre el dominio y quite esa infraccion que es injusta y me hace quedar mal cuando yo no engañe a nadie y esta es mi primera venta aqui d elas muchas que are.

No se entiende nada al final el hilo... Se supone que acá solo se leerian " yo doy tanto, yo tanto"... Parece que el vendedor es un tanto "extraño" :S

no es extraño amiga si no que si me dicen cosas tengo que responder, pues disculpen.
gracias y digo casi vendido por que tengo a una persona que me a ofrecido mas y si no encuentro a otro lo vendo.

si correcto tenes PR 3 mi Magnifico Google Extension lo dice 100% fiel

Obvio... muchas gracias.

Última edición:
el sitio sigue en subasta???

perdon por el offtopic jafp sino te parece correcta la calificacion puedes pedir la anulacion, que luego de corroborar las cosas la hacen o no.
de todos modos al no tener itrader al que compre creo que le tendras que pasar tu primero el sitio, ya que tu forma de actuar es media sospechosa, mas aun aceptando solo pagos por wu que todos sabemos que por ahi hay muchos estafadores.
Saludos
Cristian

el sitio sigue en subasta???

perdon por el offtopic jafp sino te parece correcta la calificacion puedes pedir la anulacion, que luego de corroborar las cosas la hacen o no.
de todos modos al no tener itrader al que compre creo que le tendras que pasar tu primero el sitio, ya que tu forma de actuar es media sospechosa, mas aun aceptando solo pagos por wu que todos sabemos que por ahi hay muchos estafadores.
Saludos
Cristian

Sigue en subasta por eso mismo me quieren dar todos por paypal o sedo.com primero en peru no se puede hacer efectivo dinero de paypal y en sedo demora semanas, yo necesito el dinero ahora pero ya estoy apunto de cerrar con una persona de mexico, y pondre tema cerrado no se preocupen amigosy si aun sigue en venta la web incluso le ofreci amablemente al vendedor que hablo mal de mi darle el sitio web por el precio acordado a cambio que me quite esa denuncia o esa calificacion que me hizo ya que pienso vender muchos sitios web y eso me perjudica, y curiosamente NO ME RESPONDE. por que sera no sera que desde un comienzo no quizo? por eso me hacia esperar tanto y ser tan temperamental cuando le dihgo hagamos esto rapido ya quemuchosme ofrecen no quiero rechasar ofertas grandes si se presentan y fallarle a usted.

ahora si no confia en mi, como puedo hacer n ose? creo un archivo html con su nombre? le doy mi numero de telefono de casa? , copia de mis documentos de identidad , nombr ey apellido, domicilio, y documento firmado si usted decea.

yo vendi Muchos Juegos divertidos y buenos hace mucho a un mexicano con mis documentos, y telefono de casa nada mas y me pago por wester union pero la cantidad de dinero lo requeria.

por esta venta yo accedo a dar los datos que ustedes pida y quieran, ahora no se que cosa dije mal para que tomn como vendedor sospechoso.

saludos, y mil gracias por sus respuestas.

Última edición:
Pregunta: cuando dices que modificaste el WP, qué es lo que hiciste, además del theme? Algo en el sistema de publicación de juegos?

Pregunta: cuando dices que modificaste el WP, qué es lo que hiciste, además del theme? Algo en el sistema de publicación de juegos?

No fue algo complicado para los que saben de programación o cosas sencillas el theme si lo hice al 100% como verán, y hize qu elos juegos y imagen y todo se agregue vía fields, por ejemplo:

Img: aqui el url
Swf: aqui el juego
Instrucciones: aqui las instrcciones

y publicar, de esa manera,
para que no haiga confusiones es mas 100% theme donde se logra todo eso.

saludos!

Casi vendido por que el fue el que estaba ofreciendo mas dinero en su momento,

Lennun sigue en cabeza, por que por privado me dijo via WESTERUNION 😀 saludos va ganando! LENNUNC!!!

APURENSEEEE!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.