Subasta Sitio Web Posicionado Con Visitas Y Ganancias Orgánicas Dominio EMD

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julian26

Épsilon
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
hola hoy paso a vender uno de mis micronichos debido a que quiero comprarme un movil nuevo 😛anda:
el sitio web se encuentra en 3ra posicion para su keyword principal,la keyword exacta se encuentra en el dominio
image.png

image.png

image.png

Ganancias de los ultimos 3 meses
image.png

el sitio web se encuentra creado desde 2014-12-28
El Dominio se encuentra en goddady y vence 28/12/2016

solo acepto pagos por wuester union, money gram o por transferencia bancaria si eres de colombia

Porque el bajon del trafico?
aceptas pago payoneer ?

- - - Actualizado - - -

Cuantos articulos contiene el sitio ?

Buenas. Me interesaría comprarte directamente. Te mando PM.

Porque el bajon del trafico?
aceptas pago payoneer ?

- - - Actualizado - - -

Cuantos articulos contiene el sitio ?

en algunos paises es epoca de vacaciones de los estudiantes que son los que mas buscan el sitio web y tambien se ve un bajon por que cuando tome esa captura apenas estaba empezando julio y tiene 7 articulos, por ahora no acepto payooner

¿sigue en venta? porque hay un usuario que ha dicho compra directa y si sigue en venta sería bueno avisar y esas cosas...

¿sigue en venta? porque hay un usuario que ha dicho compra directa y si sigue en venta sería bueno avisar y esas cosas...

sigue en venta el usuario que dijo que iba por compra directa pidio mi skype pero no concreto nada

Son visitas orgánicas?

Que origen tienen las visitas?

el sitio web fue vendido a [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.