Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos vengo a vender un proyecto porque necesito un dinero urgente, este proyecto tienes desde 10/10/2016 en el que se publico el primer articulo, tiene ya 10 artículos publicados, tiene ssl, se lo avenido trabajando de a poco y se esta posicionado muy bien, nicho medicinas y salud.
Dominio en godaddy
Expira el 9/27/2017
Dominio .info de 9 letras
Tiene la key principal 246,000 búsquedas y la segunda 60.500.
Actualmente esta ya en segunda pagina de google a nivel mundial con las dos keys y muchas otras mas que van subiendo.
Aca pueden ver los datos de como va todo.

Visitas por ahora tiene pocas pero va a ir subiendo segun se posicione mejor en google.

Ganancias muy Pocas ya que el proyecto aun no se a posicionado y no recibe visitas pero aca les pongo una imagen.
https://app.box.com/s/xfdf7w4c2mvrickhm72iqg4nvaef2ogo
Precio por el proyecto: escucho ofertas mayores a 100 dolares.
Se dará la Lista de los enlaces que han sido creados hasta ahora.
Y en el caso de que no tengan tiempo para trabajarlo me ofrezco a posicionarlo en 150 dolares.
Cualquier Duda Dejar constancia antes de enviar MP, pedir URL por MP, no curiosos por favor solo interesados en comprar el proyecto.
Dominio en godaddy
Expira el 9/27/2017
Dominio .info de 9 letras
Tiene la key principal 246,000 búsquedas y la segunda 60.500.
Actualmente esta ya en segunda pagina de google a nivel mundial con las dos keys y muchas otras mas que van subiendo.
Aca pueden ver los datos de como va todo.

Visitas por ahora tiene pocas pero va a ir subiendo segun se posicione mejor en google.

Ganancias muy Pocas ya que el proyecto aun no se a posicionado y no recibe visitas pero aca les pongo una imagen.
https://app.box.com/s/xfdf7w4c2mvrickhm72iqg4nvaef2ogo
Precio por el proyecto: escucho ofertas mayores a 100 dolares.
Se dará la Lista de los enlaces que han sido creados hasta ahora.
Y en el caso de que no tengan tiempo para trabajarlo me ofrezco a posicionarlo en 150 dolares.
Cualquier Duda Dejar constancia antes de enviar MP, pedir URL por MP, no curiosos por favor solo interesados en comprar el proyecto.
Adjuntos
Última edición: