Venta Sitio web producto tecnologico

• Autor Autor Soid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soid

Soid

Beta
Por falta de tiempo me estoy deshaciendo de algunas paginas web que no puedo actualizar ni cuidar como debería. En este caso es una web sobre un producto tecnológico que será lanzado este próximo año. A estas alturas ya hay un millon de busquedas mensuales para la palabra clave principal.

Es una web realizada en wordpress, con 55 artículos originales escritos por redactor (aun hay 5 programados), se le ha creado un Tier1 y un Tier2 y dispone de un theme premium valorado en 45$.

Entrego archivos, traspaso de dominio, theme premium y reportes de los Tiers.

Busquedas:
or busquedas adwords.webp

Visitas:
or sesiones analytics.webp

Fuentes de tráfico (Parece que poco a poco google va abriendo el grifo 😀)
or adquisicion analytics.webp

No tengo un precio pensado, pero teniendo en cuenta el theme premium, lo que me he gastado en redactores y los Tiers, por menos de 60$ no la voy a vender.

Interesados por mp. Abstenerse curiosos.

Quisiera conocer la URL. 🙂

solicito url :encouragement:

Solicito URL del sitio :encouragement:

Me interesa solicito url por favor :encouragement:

Solicito URL por favor

URL por favor

[MENTION=109833]Soid[/MENTION] enviame un mp con información sobre el tipo de tiers que creaste y la url.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás