Sitio web realacionado al LinkBuilding

• Autor Autor seogirona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seogirona

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Pedro, ya hace unos años que soy usuario de Forobeta y siempre he querido realizar una plataforma o aplicación realacionada con el tema del linkbuilding, que creo que ha más de uno puede interesar.

Se trata de una web con un panel privado, donde diferentes agencias seo o freelancers colaboremos para mentener un listado de sitios web o más bien blogs, donde podamos publicar nuestros artículos para realizar la construcción de enlaces.

Desde el panel se pueden visualizar esos blogs, exportarlos en csv, excel, pdf o imprimirlos y definidos por DoFollow, NoFollow, malo, Abandonado, Excelente, De Pago, por categoría y comentarios donde indican donde publicar esos enlaces, como enviarlos o como registrarse.

Creo yo mismo que en colaboración se puede ganar en tiempo y trabajo, si no acepto críticas sin problemas.

Tambien remarcar, de quienes dispongan de blogs de cualquier tipo o categoria, puede enviarnolas para añadirlos en la lista. Recebireis si surge trabajo de la misma temática artículos relevantes a vuestro blog pero solicitando añadir un mínimo de 2 enlaces DoFollow a la web que estemos trabajando de la cual se relevante a la vuestra.

Os dejo el enlace:
PressToBlog

Gracias

muy buena plataforma , una pregunta si quiere ayudar a la plataforma y ver las cosas de bloquero se puede [MENTION=18785]seogirona[/MENTION] ?

Hola, gracias y disculpa, ¿No entiendo lo que preguntas?. Puedes definirlo mejor?

Atrás