Venta Sitio web serie online y descarga 15k visitas x día + 160k "me gusta" facebook

• Autor Autor Rawstian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rawstian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
KEY EXACTA en URL.

Sitio web serie online y descarga 15k visitas x día + 160k "me gusta" facebook

Buenas, estoy en plan de vender un sitio web de una serie que tengo. Se entregaría la web + el dominio + la fanpage de 160k de likes en facebook y el perfil en google + con 4k de seguidores.

La palabra clave en google tira como primer resultado la web, está ultra posicionada naturalmente en el primer puesto.

Tiene un Page Autority de 29.

Les dejo los datos de Analytics.

vhpo0a5.png

CEZx439.png

La antiguedad del sitio es de unos 7 meses, la serie está concluída y todos los capítulos (más de 100) están subidos en órden para ver y descargar. Así también tiene la versión móvil con todos los capítulos subidos (ideal para hacer una app en android o IOS).

Del hosting ya se encargará el que la compre, la web está en un VPS en OVH protegida por Cloudflare.

La estoy monetizando con empresas CPA, alquiler de banner, popups y adfly / shortest. Me reservo el derecho de decir la cantidad de dinero que gano, pero puedo asegurar y para el que conoce del tema, que se gana bien, sobre todo con semejante fanpage.

La fanpage en facebook tiene 160.000 de seguidores y también, son 100% naturales y el alcance que tiene es impresionante. La fanpage en Google + tiene 4k de seguidores y 2 millones de visitas en el perfil como para que se den una idea del tráfico que ingresa.

Si hay alguien interesado en comprar el sitio, y necesita los datos como URL y precio base y los de mi skype, me manda un privado. Me reservo también el pasar links a usuarios desconfiables.

El precio por la web es acorde a lo que puedo generar en unos meses y económico (no negociable). El pago es previo NETO únicamente por Paypal y se entregarán todas las cuentas correspondientes, hosting, dominio, google +, analytics, etc.

Vendo el sitio porque necesito el dinero para terminar de arreglar la casa y como ya comienzo la universidad, no tendré tiempo para mantener el sitio activo.

Siempre con asistencia por Skype.

:encouragement: Saludos y que tengan buen comienzo del año.

mp enviado.

muy interesado envia mas informacion por mp profavor

MPs contestados. Sigue a la venta :encouragement:

solicito url :encouragement:

Envie MP esperando respuestas

me intereso mucho 😱

Mps respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás