Sitio web simple con sistema de turnos y pagos

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Buenas tardes. Un cliente me solicito desarollar un sitio bastante simple, informativo en la prestación de un servicio y con la complejidad de que debería tener un sistema de turnos y un sistema para pagos con tarjeta de credito. El modelo a seguir que me dio es este. Your Page Title. El siguiente de más esta decir que solo dispone de el sistema de reserva de turnos.

Entonces se me vino a la mente wordpress ya que hoy en día dista mucho de limitarse solo a blogs. Y para esos requisitos que debe cumplir el sitio podría buscar algún plugin que me los facilite.
Ustedes creen que podría llegar a materializarse el sitio como ese modelo que me asignaron a wordpress o sería mejor encontrar alguna plataforma ecommerce con una plantilla sencilla ?

También me gustaría saber que tipo de hosting recomiendan teniendo en cuenta que tendrá sistema de pagos y reserva de turnos.

Desde ya muchas gracias!

WordPress, sin duda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

wordpress y solo edita cualquier plantilla que le quede igual y hay miles de plugins de turnos iguales y para lo del pago con todos los pagos hay que instalar woocommerce y luego con la pasarela de payu latam

wordpress y solo edita cualquier plantilla que le quede igual y hay miles de plugins de turnos iguales y para lo del pago con todos los pagos hay que instalar woocommerce y luego con la pasarela de payu latam

Muchísimas gracias, eso es lo que estaba buscando! Me podrías explicar un poco mejor el tema de la pasarela ? Sería para pagos en argentina, nada raro simplemente visa, mastercard y amex. Si me recomiendas alguna pagina para ver plugins al estilo turnos también sería de mucha ayuda (no importa si sea de pago o gratuito)

Muchísimas gracias, eso es lo que estaba buscando! Me podrías explicar un poco mejor el tema de la pasarela ? Sería para pagos en argentina, nada raro simplemente visa, mastercard y amex. Si me recomiendas alguna pagina para ver plugins al estilo turnos también sería de mucha ayuda (no importa si sea de pago o gratuito)

simplemente le dice al cliente que tiene que crear una cuenta en PayU - Plataforma para vender y recibir pagos online el tiene que enviar la solicitud para que le aprueben la cuenta bancaria entonces usted solo instala el plugin de payu latan y lo configura y le dice al cliente donde hay que colcocar el id de la cuenta de el y demas cosas que son simples y así ya tendra todos los pagos validos en su país disponibles en la web