Sitio web simple con sistema de turnos y pagos

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes. Un cliente me solicito desarollar un sitio bastante simple, informativo en la prestación de un servicio y con la complejidad de que debería tener un sistema de turnos y un sistema para pagos con tarjeta de credito. El modelo a seguir que me dio es este. Your Page Title. El siguiente de más esta decir que solo dispone de el sistema de reserva de turnos.

Entonces se me vino a la mente wordpress ya que hoy en día dista mucho de limitarse solo a blogs. Y para esos requisitos que debe cumplir el sitio podría buscar algún plugin que me los facilite.
Ustedes creen que podría llegar a materializarse el sitio como ese modelo que me asignaron a wordpress o sería mejor encontrar alguna plataforma ecommerce con una plantilla sencilla ?

También me gustaría saber que tipo de hosting recomiendan teniendo en cuenta que tendrá sistema de pagos y reserva de turnos.

Desde ya muchas gracias!

WordPress, sin duda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

wordpress y solo edita cualquier plantilla que le quede igual y hay miles de plugins de turnos iguales y para lo del pago con todos los pagos hay que instalar woocommerce y luego con la pasarela de payu latam

wordpress y solo edita cualquier plantilla que le quede igual y hay miles de plugins de turnos iguales y para lo del pago con todos los pagos hay que instalar woocommerce y luego con la pasarela de payu latam

Muchísimas gracias, eso es lo que estaba buscando! Me podrías explicar un poco mejor el tema de la pasarela ? Sería para pagos en argentina, nada raro simplemente visa, mastercard y amex. Si me recomiendas alguna pagina para ver plugins al estilo turnos también sería de mucha ayuda (no importa si sea de pago o gratuito)

Muchísimas gracias, eso es lo que estaba buscando! Me podrías explicar un poco mejor el tema de la pasarela ? Sería para pagos en argentina, nada raro simplemente visa, mastercard y amex. Si me recomiendas alguna pagina para ver plugins al estilo turnos también sería de mucha ayuda (no importa si sea de pago o gratuito)

simplemente le dice al cliente que tiene que crear una cuenta en PayU - Plataforma para vender y recibir pagos online el tiene que enviar la solicitud para que le aprueben la cuenta bancaria entonces usted solo instala el plugin de payu latan y lo configura y le dice al cliente donde hay que colcocar el id de la cuenta de el y demas cosas que son simples y así ya tendra todos los pagos validos en su país disponibles en la web