Compra Sitio Web sin ganancias.

• Autor Autor LeitoGx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LeitoGx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Hola betas,

Como lo dice el tema busco una web completa que tenga dominio y hosting para su aprobación en Facebook ( Articulos Instantáneos )
Los artículos si deseas lo puedes agregar o si deseas no ya que yo tambien tengo articulos.

Por otro lado lo único que pido ya que desconozco del tema de sitios y quiero experimentar en ello, dándome referencia de diferentes sitios que subasta y venden.

Que tenga una frase aceptable, no busco ganancias, ya que ello lo utilizare para Articulos Instantáneos y ahí generaré.

Si tienes alguna me mandas al MP Precio y URL.
A TOMAR EN CUENTA : PORFAVOR AL MOMENTO DE ENTREGAR LA WEB, REQUIERO DE SU AYUDA, YA QUE NO SE SI DEBO MONTARLA O ES QUE SOLO ME DARÁS ACCESO DE LA ADMINISTRACIÓN COMPLETA Y ELLO SERÍA TODO, DESEO QUE ME GUIES.

Saludos.

Hola, tengo una que te puede interesar, te envio la URL por mp

Te envío un MP :encouragement:

Buenas tardes Betas...

Dejo constancia que enviaré un sitio completo (Dominio + Wordpress + Artículos) a [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION].

Relizaré primeramente el envío y luego el usuario me enviará el dinero a mi Paypal (debido a mi iTrade) :encouragement: .

Buenas tardes Betas...

Dejo constancia que enviaré un sitio completo (Dominio + Wordpress + Artículos) a [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION].

Relizaré primeramente el envío y luego el usuario me enviará el dinero a mi Paypal (debido a mi iTrade) :encouragement: .

Confirmo lo dicho el usuario me entregará el acceso total a la web ( Debido a mis conocimiento basicos ) por momento todo se alojara en su hosting y más adelante pasará en mi totalidad con los archivos que me entregara.
A la espera de los acceso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo correcto hasta el momento con el usuario, paso a calificar.
Se dio acceso completo y se pago, dejo este post para mas adelante para cuando ya tenga el hosting pase directo a mi servidor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás