Venta 𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢 𝗪𝗘𝗕 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗛𝗼𝘁 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝘁𝗼 𝗖𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 | 𝗚𝗮𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 $𝟯𝟱𝟬 𝗮 $𝟰𝟱𝟬 𝗺𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 | 𝗚𝗮𝗻𝗮𝗰𝗶𝗮

• Autor Autor chinaskl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chinaskl

chinaskl

Préstamo en curso
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de sitio
  1. Blog / Contenido
  2. Con Adsense
  3. Foro / Comunidad
Precio
$4000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos:

Paso a vender uno de mis sitios mas queridos, es una red social nicho de crecimiento diario. Lo vendo por falta de tiempo para seguir trabajandolo. Sus ganancias son totalmente estables. No necesita mucho mantenimiento, solo limpieza a veces. Con 50 mil impresiones al dia lleva una ganancia diaria entre 10 a 20 dolares. Para más datos con search console será por interno. El sitio tambien se lo enviaré por interno.

Métricas demostrables:

• Tráfico: +20,000 Visitas Diarias / +600,000 Mensuales. (Adjunto captura de Search Console con 2.3M de clics totales recientes).
  • Fuente: 100% SEO / Orgánico de Google. Cero dependencia de redes sociales. Trafico solo por posicionamiento de palabras clave
  • Páginas indexadas: Más de 4,000 URLs con taxonomías y categorías fuertemente posicionadas.
  • Monetización actual: $400 USD mensuales promedios.
Los interesados, dejen un comentario por aqui y les escribo por interno.

Me abstengo de responder a curiosos, usuarios nuevos o personas con ningún negocio en el foro.

Solo para verdaderos interesados:

1778216792357.webp

1778217154752.webp

Última edición:
Buenas,

Estoy interesado. Me podrias indicar la url?

Contestado a todos.

Hola,

Me pasas info de la URL por privado?

TEngo cash disponible para la compra

MP enviado con dudas

url y precio?

Hola, me puedes dar mas informacion y la url.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás