Constancia Sitio web "soyyoutuber.es"

• Autor Autor 8yuy8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

8yuy8

8yuy8

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Tengo una marca propia (Soyyoutuber.es) y busco socio para co-gestionarla.

No tengo mucho tiempo ya que gestiono otro negocio online, pero la idea principal es crear una base de infoproductos relacionados con Youtube y algunos productos que un Youtuber puede necesitar y venderlos a través de la web.

Se busca socio sin necesidad de inversión previa que quiera llevar a cabo todo el trabajo online (actualizar la web, crear artículos, mejorar el modelo de negocio y desarrollar la marca y monetizar desde cero el negocio en si).

El dinero que se genere durante el tiempo que lo gestiones es 80% para ti y el 20% para mi, ya que serás la persona que trabajará en ella.

Cualquier inversión o mejora que haya que hacer (publicidad, herramientas, etc) la asumiremos juntos tras evaluarlo.

Interesados MD y dejen constancia.
Acuerdo por contrato a largo plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás