Venta ► Sitio Web Tecnología - 360€/mes - Amazon Afiliados - Creciendo

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cierro Tema

Última edición:
estoy interesado, URl y cuanto pides

MP enviado
un saludo

Me interesa. Me envías URL y mejor oferta recibida. Saludos.

Me interesa. Me envías URL y mejor oferta recibida. Saludos.

Te recomiendo que leas el último párrafo del post principal para lo del tema de la URL. Mándame un MP si estás de acuerdo.

Hola, cuento con el dinero pero no con la factura para España, ¿es posible llegar a un acuerdo? ¿podrías enviarme la url por MP? muchas gracias. Saludos

Hola, cuento con el dinero pero no con la factura para España, ¿es posible llegar a un acuerdo? ¿podrías enviarme la url por MP? muchas gracias. Saludos

La factura la hago a la gente que quiera de España. Para fuera de España lo mismo.

Mándame un MP y léete la última parte del post principal sobre el tema de la URL.

Actualizo. De momento en 5 días lleva 100€ generados:

2ugcfft.png

De seguir así el ritmo, estaríamos ante un mes de 600€, muy por encima de los 360€/mes de media presupuestados.

Respondidos los MPs.

Seguimos con la venta.

MP respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás