Venta Sitio web Warez dando de 200-300 USD al mes

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nestornoe

Épsilon
Programador
Hola,

Vengo a vender uno de mis sitios warez tiene mas de año y medio funcionando, nunca se le ha hecho SEO el 85% de las visitas son organicas de Goggle, Casi 10,000 post.

El dominio vence 05 de nov. de 2016 y fue creado en un proveedor local Jetthost esta alojado en HostingNice se pagan 7 USD mensuales.

segun seoreviewtools.com

PA: 22
DA: 17

El sitio llego a dar más de 700 USD al mes, pero lo he dejado un poco de lado por lo que ha caído en visitas y ganancias, cualquiera con tiempo lo puede hacer subir.

Entrego base de datos con 90,000 links de descarga, asi como un pequeño script para crear los post mas facilmente, a la vez que le agregas imagen, etc.

Las ganancias se obtuvieron con CPMrocket y Adnow, Me han ofrecido otro tipo de banners pero no es de los que estoy de acuerdo.

Tiene un Fanpage con mas de 1000 seguidores, pero como comentaba la he dejado de lado.

Precio $2500.00 USD

Mas información envíame un mensaje y deja constancia.

Gracias

La venta se realizo al usuario WeRunTheNite, el cual ya realizo el pago, solo estamos detallando la entrega de la pagina para pasar a calificar.

pagos paypal.webp

analitics_visitas.webp

refered.webp

visitas mes.webp

paises.webp

Última edición:
Disculpa, no veo precio.

Hola, ahí está adonde comienzan las fotos 2500 USD, Saludos

tanto te genera??
me pasas url
saludos

Solicito url para ver que tal todo..

Hola, me podrías mandar la URL del sitio para evaluación.

Podrías brindarme la URL por favor, Me interesa pero me gustaría constatar algunas cosas antes.

Mandame URL, a que se debe el descenso de las visitas?

Solicito URL para realizar valoracion

Solicito URL. Saludos

Me pasas url y precio por mp?

Hola Podrias por favor enviar url para verificar la pagina. Gracias

¿Solicito URL, el precio es negociable?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás