Subasta Sitio Web Warez Generando 50 USD con Potencial

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +684 / =0 / -0
*. La subasta se inicia luego de haber llegado a un acuerdo con el usuario seoangel.

Buenas, vengo a subastar una web Warez que ha generado 50 USD de ganancias, dejo la captura en seguida:

El dominio vence el 11 de abril de 2019 y está en Namecheap.

También dejo la captura de las visitas hasta el momento:

La razón de la venta, falta de tiempo para actualizar y capitalización para nuevos proyectos.

El pago debe ser por Paypal en neto y previo a la entrega del sitio, sin más los insto a pujar amigos.

Última edición por un moderador:
Amigo consulta . Estoy del móvil no veo los enlaces o no tiene?
Saludos

Nuevamente te pregunto: ¿no tiene links de descarga reales?

lo mismo... vimos la venta y no respondiste, ahora en subasta esperamos tu respuesta, gracias...

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] porque el tráfico va en decaida? Actualmente estoy en forobeta movil no veo la url sitio web puedes ponerla por acá ?

Amigo consulta . Estoy del móvil no veo los enlaces o no tiene?
Saludos

Nuevamente te pregunto: ¿no tiene links de descarga reales?

lo mismo... vimos la venta y no respondiste, ahora en subasta esperamos tu respuesta, gracias...

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] porque el tráfico va en decaida? Actualmente estoy en forobeta movil no veo la url sitio web puedes ponerla por acá ?

Todas las dudas resueltas, ganando [MENTION=1147]Nicoolas[/MENTION] alguien da mas?

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó mencionar que el país de mayor procedencia de tráfico es España:

LktQSGY.png

- - - Actualizado - - -

Y una captura de las keywords:

0M5OKZF.png

$65 por acá

Te envié MP para realizar el pago y comenzar la transferencia.

Cierro tema antiguo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás