PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Serás el próximo Romauld o vas a ser serio 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes hacer tu wordpress de manera local, sin necesidad de hosting y dominio en tu misma pc, ya luego solo haces migración a tu Hosting con tu dominio y listopuedo crear una pagina en w.e. antes de comprar dominio y hosting? o toca comprarlos antes si o si amigo?
Mp respondidoGracias por publicar, te envío mp con una duda.
Saludos
que hosting recomiendas, me estoy decidiendo por hosgaitor, estoy pensando montar 2 o 3 webs
gracias, varios me recomiendan esa hoting, pero la pregunta es por qué? ya que hostgaitor me parece mas barato
Con permiso de David, más barato no significa mejor. Si te recomiendan Bana es porque es sinónimo de calidad, yo que tu si puedes permitirtelo, les haría caso.gracias, varios me recomiendan esa hoting, pero la pregunta es por qué? ya que hostgaitor me parece mas barato
efectivamente así esCon permiso de David, más barato no significa mejor. Si te recomiendan Bana es porque es sinónimo de calidad, yo que tu si puedes permitirtelo, les haría caso.
No es necesario transferir solo apuntar las DNS a tu servidor.bueno ya compre el servio en bana hosting, y tambien compre un dominio en godaddy, quisiera saber como hago para transferirlo al hosting
es lo que quiero, pero no encuentro esa opción en bana hosting, solo me aparece comprar dominios y yo ya lo tengo compradoNo es necesario transferir solo apuntar las DNS a tu servidor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.