Regalo Ayuda gratis con tu sitio web Wordpress

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Serás el próximo Romauld o vas a ser serio 😛

Hola quizás puedas sacarme de dudas o como se puede arreglar. Tengo un wordpress donde al crear una entrada estoy utilizando un formato con marco por ejemplo:

<fieldset>
<legend>
<span style="font-family:trebuchet ms;">Ficha Tecnica</span>
<br>
</legend>
<div>
<div align="justify">
</fieldset>

En la entrada se ve bien el. Formato pero en el home la previsualizacion no sale nada bien solo sale el texto sin formato. De antemano ngracias

Bro una duda aquí! Aún sigue siendo útil usa el pluging de by yoast seo.

Una pregunta, si tengo instalado yoast es posible instalar schema.org no me trae problema?

Hola, yo tengo una duda,

Sabes de algun plugin o algo similar para poder insertar tablas en una pagina pero que puedas poner filtros o flechas para que la info se acomode alfabeticamente por ejemplo?

Normalmente copio y pego pero queda en formato normal y al ser varias lineas si seria practico poder filtrar

saludos

puedo crear una pagina en w.e. antes de comprar dominio y hosting? o toca comprarlos antes si o si amigo?
Puedes hacer tu wordpress de manera local, sin necesidad de hosting y dominio en tu misma pc, ya luego solo haces migración a tu Hosting con tu dominio y listo

que hosting recomiendas, me estoy decidiendo por hosgaitor, estoy pensando montar 2 o 3 webs

Gracias por publicar, te envío mp con una duda.
Saludos

te dejo una consulta por privado.

gracias, varios me recomiendan esa hoting, pero la pregunta es por qué? ya que hostgaitor me parece mas barato
Con permiso de David, más barato no significa mejor. Si te recomiendan Bana es porque es sinónimo de calidad, yo que tu si puedes permitirtelo, les haría caso.

Con permiso de David, más barato no significa mejor. Si te recomiendan Bana es porque es sinónimo de calidad, yo que tu si puedes permitirtelo, les haría caso.
efectivamente así es

bueno ya compre el servio en bana hosting, y tambien compre un dominio en godaddy, quisiera saber como hago para transferirlo al hosting

bueno ya compre el servio en bana hosting, y tambien compre un dominio en godaddy, quisiera saber como hago para transferirlo al hosting
No es necesario transferir solo apuntar las DNS a tu servidor.

No es necesario transferir solo apuntar las DNS a tu servidor.
es lo que quiero, pero no encuentro esa opción en bana hosting, solo me aparece comprar dominios y yo ya lo tengo comprado

la verdad q con el hosting gratuito esto era mas rapido, y la instalación de wordpress aún mas, creo q debì decidirme por hostgaitor

Hola, podemos hablar por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás