Subasta Sitio Web XXX con autoridad y generando

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luchozero

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$200 USD
Incremento de pujas
$10
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Debido a que me ha surgido una nueva oportunidad laboral y estoy dando un giro a mi vida, he decidido vender, poco a poco, todas las webs para adultos que aún conservo. Empiezo con esta, a la que le tengo un cariño especial, ya que en su momento, cuando la actualizaba a diario, llegó a superar las 150.000 visitas diarias y generaba muy buenos ingresos.

Actualmente lleva varios meses sin actualizarse, y aun así sigue generando alrededor de 50 € al mes en Exoclick, además de algunas ventas en Brazzers, webcams, etc.

Sigue recibiendo unas 10.000 visitas diarias, de las cuales cerca de 2.000 provienen de Google, y el resto de varias cuentas de Twitter que llevan enlazándola desde hace años.

Tiene una autoridad de dominio de 22/39, ya que en su día invertí bastante dinero en la publicación de artículos en medios y periódicos importantes, enlaces que todavía mantiene.

No tengo ninguna intención de malvenderla.

Importante:
El dominio está registrado en comvive.es. Lo más sencillo sería hacer el traspaso a otra cuenta dentro de Comvive ya que es gratis. En caso de querer trasladarlo a otro registrador y que ello implique costes, estos correrán a cargo del comprador.

Captura de visitas recibidas ayer 31 marzo:
31 marzo.webp

Captura de visitas recibidas ENERO/FEBRERO/MARZO:
meses.webp

Ingresos 2025:

EXOCLICK.webp

Últimas horas de puja si nadie más se anima!!

🎉 @CGCGDesign ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @luchozero 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.