Venta Sitio Whatsapp 750 Euros Mes , 8000 Euros

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola
vengo a vender una excelente web de whatsapp q no para de crecer,
en los últimos dos meses ha generado 750, y este lleva 780, y quedan 8 dias por lo que llegará a más de 850

a caída del último día es porque el hosting a veces supende la web y hay que moverla
1.webp

2.webp

Esto es lo que lleva hasta hoy en octubre casi 800 euros, y quedan 8 dias , con adworkmedia se pueden sacar otros 20 , 30 usd al mes.

3.webp

precio 8000 euros

no curiosos porfa

mp interesados

Última edición:
Solicito url!

Solicito URL, captura de procedencia de tráfico y la información de los problemas con el hosting. Gracias.

Solicito URL con procedencia del trafico. :encouragement:

Me interesa solicito URL

solicito url

Enviame la url y oferta mas alta hasta ahora

Solicito url y teniendo en cuenta la estabilidad si el precio se puede bajar

Me interesa, enviame MPcon url y precio

Solicito la URL para poder ofertar, así como también solicito el período de trabajo hasta el momento, es decir: ¿cuánto tiempo lo llevas trabajando desde que inició?

Solicito la url, el precio es negociable? gracias. 😎

me interesa amigo, mandame la url y si puedes tambien mandame una screenshot de donde provienen las visitas de la web :encouragement:

Solicito url!

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] Solicito la url y el país desde donde se realizaría la venta.

solicito url, ganancias de los ultimos 6 meses, visitas de los ultimos 6 meses y procedencia de las visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás