Venta Sitio XXX 13k diarios | precio OFERTA

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este usuario @MrClaux es un estafador, le compre desde el día sabado el portal por 650 USD y segun tenia a su hijo enfermo y no me entrego nada, ni dominio ni proyecto, no contesta por skype, he confiado en su buen itrader pero ya vemos que esto del itrader se va desvirtuando de Forobeta.com en fin vaya asco de persona que pone de excusa que su hijo esta enfermo y que no responde a ningun mensaje.

Que lastima, así no se puede confiar...

Y si deberían de darse cuenta ni siquiera escribió el post de tan vago que es.. quien vende un sitio a si ?.. alguien que lo quiere vender, escribe algo sobre el al menos.. donde tiene el dominio, donde se hospeda, metodos de pago etc..

Breaking Bad, quien va a ganar el mundial de Rusia 2018? O sabes cuándo van a encontrar la cura del VIH? Si hablar podemos hacerlo todos predecir el futuro no muchos.

Este usuario @MrClaux es un estafador, le compre desde el día sabado el portal por 650 USD y segun tenia a su hijo enfermo y no me entrego nada, ni dominio ni proyecto, no contesta por skype, he confiado en su buen itrader pero ya vemos que esto del itrader se va desvirtuando de Forobeta.com en fin vaya asco de persona que pone de excusa que su hijo esta enfermo y que no responde a ningun mensaje.

Hiciste la denuncia correspondiente?

jajaja mala noticias vaqueros.... creo que el sitio fue vendido hace tiempoooo (el mismo dia del post)

http://forobeta.com/exchangers/603262-peru-venta-640-x-3-soles.html

Pero como???
le compran el sitio...
le pagan...
el hace exchange con otro usuario de peru y lo transforma en soles, osea los dolares nunca los recuperaran...
y el usuario que se lo compró perdió 650 dolares!!!!
[MENTION=1]carlosarreola[/MENTION] creo que hay algo que hacer al respecto

[MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION], vas a recuperar el dinero, hace un tiempo compre Btc acá y me estafaron hice disputa y la gane. Recupere mi dinero pero pase un mal rato. Seria bueno conseguir los datos de claux por el dinero enviado a interbank en el exchange. Saludos! :encouragement:

amigo yo estuve a punto de hacerle la transferencia hace como quince días pero al hacerle preguntas me pareció muy sospechoso, por suerte confie en mi intuición y no le transferí el dinero 😱😱😱😱 hay que revisar este tipo de situaciones porque de cierta forma vienes a este foro porque es confiable y también también te fías en el etrader alto

Y porque no usaste intermediario ? mejor es pagar un comisión a perder un buen monto

aun sigue a la venta ? yo envie un mp interesado y aun espero.

- - - Actualizado - - -

ya he visto que era una estafa!

amigo yo estuve a punto de hacerle la transferencia hace como quince días pero al hacerle preguntas me pareció muy sospechoso, por suerte confie en mi intuición y no le transferí el dinero 😱😱😱😱 hay que revisar este tipo de situaciones porque de cierta forma vienes a este foro porque es confiable y también también te fías en el etrader alto

Grande :encouragement:

Cual es la URL

Cual es la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás