- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $3700 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Excelente sitio xxx a la venta, no tengo tiempo para mantenerla de hecho llevo unos 15 dias sin subir contenido y las visitas ya van por 10k ,
El dia que tuvo esa bajada fue porque se cayo el server y volvimos a reahbilitarlo.(marcado con flecha en la imagen)
Trafico:
Ganancias:
Bueno, las ganancias son muy mejorables ya que las coloque cualquier empresa sin analizar ni optimizar nada, como podreis apreciar genera unos 2-3 usd en adsterra y unos 5 dolares de media en active revenue, sin abusar de publicidad y sin optimizar, mas o menos genera facil unos 10 dolares al dia.
Media visitas: 9k
Media ganancias: 10$ dia.
No tengo ganancias anteriores porque desde que compre el sitio lo tuve sin monetizar solo tengo lo que se muestra en las imagenes para cualquier otra duda pregunten por MP
La mayoria del trafico proviene de movil seguido por desktop y tablet.
Condiciones aceptadas en el momento que participas en la subasta:
- El pago se realiza primero y luego se entrega la web+ db (O archivo de All-in-One WP Migration) O se realiza con intermediario pagado por el comprador.
- Todas las cantidades expresadas en esta subasta son en dolares USD y en cantidades netas.
- Los artículos se componen de imagen + texto.
- Se aceptan pagos por bitcoin, Usdt.
- Dominio alojado actualmente en namecheap. Se puede transferir gratis y de forma instantánea a otra cuenta de namecheap
El dia que tuvo esa bajada fue porque se cayo el server y volvimos a reahbilitarlo.(marcado con flecha en la imagen)
Trafico:
Ganancias:
Bueno, las ganancias son muy mejorables ya que las coloque cualquier empresa sin analizar ni optimizar nada, como podreis apreciar genera unos 2-3 usd en adsterra y unos 5 dolares de media en active revenue, sin abusar de publicidad y sin optimizar, mas o menos genera facil unos 10 dolares al dia.
Media visitas: 9k
Media ganancias: 10$ dia.
No tengo ganancias anteriores porque desde que compre el sitio lo tuve sin monetizar solo tengo lo que se muestra en las imagenes para cualquier otra duda pregunten por MP
La mayoria del trafico proviene de movil seguido por desktop y tablet.
Condiciones aceptadas en el momento que participas en la subasta:
- El pago se realiza primero y luego se entrega la web+ db (O archivo de All-in-One WP Migration) O se realiza con intermediario pagado por el comprador.
- Todas las cantidades expresadas en esta subasta son en dolares USD y en cantidades netas.
- Los artículos se componen de imagen + texto.
- Se aceptan pagos por bitcoin, Usdt.
- Dominio alojado actualmente en namecheap. Se puede transferir gratis y de forma instantánea a otra cuenta de namecheap