Venta Sitio xxx con potencial y economico$$$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heyzer Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
Hola a todos en el foro, vengo ofreciendo un sitio xxx con gran potencial, la razon por la venta es que ya no tengo tiempo para dedicarle, la web tiene un gran potencial pero yo no he sabido sacarle provecho, sin mas que decir les muestro capturas del trafico y el link:

Pissing Girls Hot ? Pissing Girls Videos Fullpissing girls hot | pissing girls videos full

Ultimos tres meses
trafico ultimos 3 meses pissing.jpg

Trafico diario
trafico diario pissing.jpg

Trafico por sistema operativo
trafico sistema operativo pissing.jpg

Trafico por pais
trafico por pais pissing.jpg

Trafico total desde la creacion del sitio en 2016
trafico total pissing creacion.jpg

Como ven alcanza picos de trafico buenos, son visitas totalmente organicas ya que simplemente publico videos y asi lo dejo sin promocionarlo en ningun lado.

Pueden pedir mas detalles si los requieren con confianza:encouragement:

Precio: 50 USD netos:star2:
Como pueden ver al entrar al sitio tiene un reproductor propio, y tambien los videos se importan semi automaticamente, lo cual hace los videos unicos y no son copias del sitio del cual se importan.

El sitio se vende con todo y ese plugin importador y reproductor propio, tambien tiene un theme clon de un sitio muy conocido, el cual notaran al entrar a la web

Cualquier duda comenten y mandenme mp:encouragement:
 
Última edición:

Links manuales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
255
Porcentaje - 100%
4   0   0
rankea bien la web en baidu¿ ese 89% de china....
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Porcentaje - 98.8%
83   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito la misma información que los compañeros.
 

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.694
Porcentaje - 99.5%
207   1   0
podrias poner una captura del trafico por adquision, donde se vea el tipo de trafico
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
rankea bien la web en baidu¿ ese 89% de china....

porque son todos de china¿?

rankeo alla porque segun se los chinos les gusta ese tipo de videos, si buscan en su buscador baidu la palabra clave de mi web les saldran varias paginas incluida la mia en los primeros lugares, en el 5 lugar ahora, y como dije en el post son visitas organicas aunque sean de china

- - - Actualizado - - -

Solicito capturas de mayo :encouragement:

ups no te miento amigo, pero las visitas de mayo fueron practicamente nulas, solo 20, pero fueron de francia, la razon que yo me imagino es porque deje de publicar, como ves si entras al sitio apenas publique unos videos el domingo, desde hace 4 meses que no publicaba nada, y asi he publicado ya hace varios meses, cada que puedo, porque como dije ya no tengo tiempo para dedicarle, pero igualmente rankea si se publica seguido, de hecho hay un video de los que publique hace 4 meses que tiene ya mas de 12,000 visitas.

Las visitas aparte de china provienen de paises buenos como USA, Alemania, Reino Unido, alguien que sepa mas de seo sabra sacarle el maximo provecho que yo no supe:encouragement: jeje solo publicaba videos pero ni seo le hacia jeje

mira la captura de mayo y para quien la requiera, como ya explique arriba esas pocas visitas
visitas mayo.jpg

- - - Actualizado - - -

podrias poner una captura del trafico por adquision, donde se vea el tipo de trafico

claro aqui esta
Ver el archivo adjunto 121213

- - - Actualizado - - -

Aun en venta, se llevan tambien el plugin importador y reproductor:encouragement:
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba