Venta Sitio XXX en WP Auto-actualizable + Sitio XXX en Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Hola Betas :

Debido a que no tengo oportunidad de trabajar esta temática he decidido vender 2 webs XXX que compre en el foro

La primera es un sitio en wordpress auto-actualizable, que esta a la venta por $150 dls, tiene un dominio conformado por dos palabras en ingles, solo 7 letras y es .COM
Las estadisticas del sitio son http://i57.tinypic.com/287qkwn.jpg
Toda la info la pueden encontrar en el hilo donde lo compre http://forobeta.com/otros-servicios/266768-monto-tu-tube-xxx-auto-actualizable-gana-1er-dia.html

El otro sitio es en blogger y las estadisticas son las siguientes
http://i60.tinypic.com/33ffcbp.jpg

En ninguno de los dos sitios se ha hecho ningún trabajo, no se ha compartido el link, no se ha hecho spam, nada, todo ha sido natural, si tienen forma de conseguir trafico seguramente les puede dar buenos ingresos
Tambien se incluye una guia que te enseña como obtener trafico desde diferentes fuentes que venia con la compra del primer sitio

Espero ofertas por arriba de los $100 dolares para llevarse los dos sitios

**Nota el sitio en blogger ni siquiera tuve oportunidad de cambiarle los banners asi que no se actualmente cuanto genere, el sitio en wordpress solo genera 1 dolar por semana en plugrish
El valor es mas que nada por el sitio auto-actualizable que recién creado cuesta $150 y viene con la guía para que quien tenga tiempo lo pueda desarrollar, ademas esta incluido el dominio y el segundo sitio de blogger asi que creo que es un muy buen precio pagar entre $100 y $150 por todo esto

Última edición:

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Porcentaje - 100%
20   0   0
mandame urls porfavor
y cuanta ganancia al dia tienen?

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Porcentaje - 100%
26   0   1
solicito urls y pantalla de ultimos 3 meses de ganancia

gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Alkimistta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas, solicito url, además tengo una duda, he leído en el post original que la licencia del plug in era personal y que no se permitía la reventa (o algo así), corrígeme e infórmame si existiría algún problema con la adquisición de la web y todo su contenido. Ahora mismo a cuanto alcanza la máxima oferta? Gracias.

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Buenas, solicito url, además tengo una duda, he leído en el post original que la licencia del plug in era personal y que no se permitía la reventa (o algo así), corrígeme e infórmame si existiría algún problema con la adquisición de la web y todo su contenido. Ahora mismo a cuanto alcanza la máxima oferta? Gracias.
El plug in tiene o tenía un tipo de licencia que permitía vender los sitios, esa licencia la tiene esloquehiha que fue a quien le compre el sitio, en su hilo vienen muchos detalles de eso, de hecho aquí le cerraron su hilo xq pensaban lo mismo pero tengo entendido que el creador del plugin se comunico con Carlos para decirle que no estaba mal lo que hacia esloquehiha y le reactivaron si venta aquí en el foro, también en su hilo había subido capturas de eso
Ella reporta ese sitio como vendido por ella y no hay problema, si tu copias
El plug un para otro sitio si podrías tener problemas
Pero con mi sitio puedes tener la tranquilidad que todo esta en orden
Sólo he recibido una oferta de 100 dls y estoy esperando conseguir al menos 120 para no perderle tanto, enseguida te pasó las urls por mp

Alkimistta

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
El plug in tiene o tenía un tipo de licencia que permitía vender los sitios, esa licencia la tiene esloquehiha que fue a quien le compre el sitio, en su hilo vienen muchos detalles de eso, de hecho aquí le cerraron su hilo xq pensaban lo mismo pero tengo entendido que el creador del plugin se comunico con Carlos para decirle que no estaba mal lo que hacia esloquehiha y le reactivaron si venta aquí en el foro, también en su hilo había subido capturas de eso
Ella reporta ese sitio como vendido por ella y no hay problema, si tu copias
El plug un para otro sitio si podrías tener problemas
Pero con mi sitio puedes tener la tranquilidad que todo esta en orden
Sólo he recibido una oferta de 100 dls y estoy esperando conseguir al menos 120 para no perderle tanto, enseguida te pasó las urls por mp

Gracias Julio, cuando llegue a casa lo veo.

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1399   0   1
Solicitó URL. Gracias.

Rumburak

Gamma
SEO
Desde
29 Ago 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Solicito URL y captura de pantalla con las ganancias por los ultimos 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.