🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envíame las 2 URL's y captura de ganancias (si tuviera).
solicito urls y pantalla de ultimos 3 meses de ganancia
gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Mps Enviados
Envíame las url bro.
solicito url por favor
El plug in tiene o tenía un tipo de licencia que permitía vender los sitios, esa licencia la tiene esloquehiha que fue a quien le compre el sitio, en su hilo vienen muchos detalles de eso, de hecho aquí le cerraron su hilo xq pensaban lo mismo pero tengo entendido que el creador del plugin se comunico con Carlos para decirle que no estaba mal lo que hacia esloquehiha y le reactivaron si venta aquí en el foro, también en su hilo había subido capturas de esoBuenas, solicito url, además tengo una duda, he leído en el post original que la licencia del plug in era personal y que no se permitía la reventa (o algo así), corrígeme e infórmame si existiría algún problema con la adquisición de la web y todo su contenido. Ahora mismo a cuanto alcanza la máxima oferta? Gracias.
El plug in tiene o tenía un tipo de licencia que permitía vender los sitios, esa licencia la tiene esloquehiha que fue a quien le compre el sitio, en su hilo vienen muchos detalles de eso, de hecho aquí le cerraron su hilo xq pensaban lo mismo pero tengo entendido que el creador del plugin se comunico con Carlos para decirle que no estaba mal lo que hacia esloquehiha y le reactivaron si venta aquí en el foro, también en su hilo había subido capturas de eso
Ella reporta ese sitio como vendido por ella y no hay problema, si tu copias
El plug un para otro sitio si podrías tener problemas
Pero con mi sitio puedes tener la tranquilidad que todo esta en orden
Sólo he recibido una oferta de 100 dls y estoy esperando conseguir al menos 120 para no perderle tanto, enseguida te pasó las urls por mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?