Vendo otra de mis páginas web de contenido adulto que he dejado abandonada, está monetizada con PlugRush, ExoClick y también JuicyAds (no hay estadísticas de este).
No pidáis la URL ya que la tenéis en las ganancias. 😛8:
Un dato a tener en cuenta es que al tener un tanto % de visitas que provienen de móvil, con una re-dirección (3 o 4 días para que no penalice Google)
ya amortizáis la compra de la web. Luego sacáis al re-dirección y empezáis a trabajar con el sitio con un poco más de cabeza, mirando al futuro. :encouragement:
DEJO LOS DATOS QUE TENGO A MANO, NO PIDÁIS MÁS PORQUE NO LOS TENGO

EL PRECIO SON 21.46$ BRUTOS
El pago se realizará por Paypal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MIS PÁGINAS EN VENTA
Web relacionada con el mundo de Youtube (Proyecto Abandonado) ¡HAZ TU OFERTA!
Página XXX | 40 Entradas | 50 Visitas Diarias | 2$ Menusales ¡HAZ TU OFERTA!
MIS PÁGINAS EN SUBASTA
Sitio relacionado con el aumento de pene (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
Sitio relacionado con la temática de Documentales (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
No pidáis la URL ya que la tenéis en las ganancias. 😛8:
- A generado menos de 1$ el mes pasado (lleva poco más de un mes activa)
- Tiene alrededor de 50 visitas diarias (con picos de +100)
- Se vende con un perfil en Twitter con +700 seguidores
- Cuenta con +500 publicaciones (solo vídeos)
- Incluye un plugin para publicar mediante feeds de otras Tubes (no es de pago)
- Los países que más visitan por orden son: USA, México, Colombia, España, Venezuela, Argentina, Arabia Saudí...
- Android está en la primera posición, es decir que la mayoría de visitas vienen por móvil
Un dato a tener en cuenta es que al tener un tanto % de visitas que provienen de móvil, con una re-dirección (3 o 4 días para que no penalice Google)
ya amortizáis la compra de la web. Luego sacáis al re-dirección y empezáis a trabajar con el sitio con un poco más de cabeza, mirando al futuro. :encouragement:
DEJO LOS DATOS QUE TENGO A MANO, NO PIDÁIS MÁS PORQUE NO LOS TENGO

EL PRECIO SON 21.46$ BRUTOS
El pago se realizará por Paypal
MIS PÁGINAS EN VENTA
Web relacionada con el mundo de Youtube (Proyecto Abandonado) ¡HAZ TU OFERTA!
Página XXX | 40 Entradas | 50 Visitas Diarias | 2$ Menusales ¡HAZ TU OFERTA!
MIS PÁGINAS EN SUBASTA
Sitio relacionado con el aumento de pene (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
Sitio relacionado con la temática de Documentales (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
Última edición: