Venta Sitio XXX estilo Tube + Ganancias + Visitas + Twitter

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Vendo otra de mis páginas web de contenido adulto que he dejado abandonada, está monetizada con PlugRush, ExoClick y también JuicyAds (no hay estadísticas de este).

No pidáis la URL ya que la tenéis en las ganancias. 😛8:

• A generado menos de 1$ el mes pasado (lleva poco más de un mes activa)
  • Tiene alrededor de 50 visitas diarias (con picos de +100)
  • Se vende con un perfil en Twitter con +700 seguidores
  • Cuenta con +500 publicaciones (solo vídeos)
  • Incluye un plugin para publicar mediante feeds de otras Tubes (no es de pago)
  • Los países que más visitan por orden son: USA, México, Colombia, España, Venezuela, Argentina, Arabia Saudí...
  • Android está en la primera posición, es decir que la mayoría de visitas vienen por móvil

Un dato a tener en cuenta es que al tener un tanto % de visitas que provienen de móvil, con una re-dirección (3 o 4 días para que no penalice Google)
ya amortizáis la compra de la web. Luego sacáis al re-dirección y empezáis a trabajar con el sitio con un poco más de cabeza, mirando al futuro. :encouragement:

DEJO LOS DATOS QUE TENGO A MANO, NO PIDÁIS MÁS PORQUE NO LOS TENGO

analytics culeandoxxx.webp
VISITAS CULEANDOXXX.webp
Ganancias CULEANDOXXX.webp

Sin título-2.webp

EL PRECIO SON 21.46$ BRUTOS
El pago se realizará por Paypal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MIS PÁGINAS EN VENTA
Web relacionada con el mundo de Youtube (Proyecto Abandonado) ¡HAZ TU OFERTA!
Página XXX | 40 Entradas | 50 Visitas Diarias | 2$ Menusales ¡HAZ TU OFERTA!
MIS PÁGINAS EN SUBASTA
Sitio relacionado con el aumento de pene (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
Sitio relacionado con la temática de Documentales (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!

Última edición:
Manda la URL por MP please.

MP con URL enviada a [MENTION=51317]eduolmeda[/MENTION] :encouragement:

De momento sigue la página en venta, saludos!

Me envias la URL por favor, me interesa.:encouragement:

URL mandada a [MENTION=119850]Maiky[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] de donde provienen las visitas ?

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] de donde provienen las visitas ?

Aquí tienes las estadísticas que puedo sacar de Analytics, hay mucho tráfico social. Por eso se vende la web con la cuenta de Twitter. :encouragement:

Sin título-2.webp

Vendo otra de mis páginas web de contenido adulto que he dejado abandonada, está monetizada con PlugRush, ExoClick y también JuicyAds (no hay estadísticas de este).

No pidáis la URL ya que la tenéis en las ganancias. [emoji14]8:

• A generado menos de 1$ el mes pasado (lleva poco más de un mes activa)
  • Tiene alrededor de 50 visitas diarias (con picos de +100)
  • Se vende con un perfil en Twitter con +700 seguidores
  • Cuenta con +500 publicaciones (solo vídeos)
  • Incluye un plugin para publicar mediante feeds de otras Tubes (no es de pago)
  • Los países que más visitan por orden son: USA, México, Colombia, España, Venezuela, Argentina, Arabia Saudí...
  • Android está en la primera posición, es decir que la mayoría de visitas vienen por móvil

Un dato a tener en cuenta es que al tener un tanto % de visitas que provienen de móvil, con una re-dirección (3 o 4 días para que no penalice Google)
ya amortizáis la compra de la web. Luego sacáis al re-dirección y empezáis a trabajar con el sitio con un poco más de cabeza, mirando al futuro. :encouragement:

DEJO LOS DATOS QUE TENGO A MANO, NO PIDÁIS MÁS PORQUE NO LOS TENGO

Ver el archivo adjunto 45736
Ver el archivo adjunto 45737
Ver el archivo adjunto 45738

Ver el archivo adjunto 46392

El precio que tengo en mente son 2x$
El pago se realizará por Paypal y en neto
MIS PÁGINAS EN VENTA
Web relacionada con el mundo de Youtube (Proyecto Abandonado) ¡HAZ TU OFERTA!
Página XXX | 40 Entradas | 50 Visitas Diarias | 2$ Menusales ¡HAZ TU OFERTA!
MIS PÁGINAS EN SUBASTA
Sitio relacionado con el aumento de pene (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
Sitio relacionado con la temática de Documentales (Sin Publicaciones) ¡HAZ TU OFERTA!
¿En cuanto dices que vendes la pagina?

Enviame MP con la URL y te digo mi oferta para la compra de la web. Necesitaría saber cuando caduca el dominio

¿En cuanto dices que vendes la pagina?

No he dicho que la venda a ningún precio exacto. Tan solo que acepto ofertas de entre 20 y 30 dólares por ella.

URL enviada por MP a [MENTION=111108]Rubenfer[/MENTION]

Un saludo. :topsy_turvy:

mándame la url a ver si me interesa.-

Te mando la URL [MENTION=4101]jeantaveras[/MENTION] :topsy_turvy:

Sigo esperando una respuesta de un usuario que se interesó pero dejó de dar señales de vida hace días... la web sigue disponible de momento. :topsy_turvy:

Dejo constancia de que estamos en contacto con [MENTION=56146]Prospero[/MENTION]. :encouragement:

El usuario dejó de contestar los MP, además es NO COMERCIANTE.

LA PÁGINA WEB SIGUE EN VENTA CON EL PRECIO ACTUALIZADO. :welcoming:

envio mp con dudas

Me interesa puedo ver la url?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás