Venta Sitio XXX Premium - 6k/dia - Piloto Automatico

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Sitio XXX Premium - 6k al dia - Piloto Automatico

Buenos días decidí vender uno de mis sitios premium, no tengo apuro en vender ya que el sitio genera solo con popup, banners, venta de links y banners mas de 130 dolares al mes.

El Dominio
El Dominio esta alojado en Godaddy y caduca 2/28/20

El Sitio
El sitio funciona bajo wordpress y funciona 100% en automatico, programe un bot que extrae las películas de otro sitio, solamente ejecutas un archivo en tu navegador y te importa la cantidad de películas que le hayas indicado en el archivo .php (solo este bot cuesta unos 100)

El Trafico
El trafico es 100% organico proviene de google ya que el sitio esta posicionado en la primer posición en muchas de sus Keywords
Proviene en su mayoría de España, Mexico, Argentina.
Tiempo de permanencia mas de 4 minutos!
Tasa de rebote por debajo de 0,1!

Mas de 10.000.000 de visitas al año!

3212321.png

La monetizacion
Cctualmente solo lo monetizo con popup, unos banners y venta de links y banners. (no utilizo CPA ya que no lo entiendo pero me han dicho que generaria mucho dinero si consigo alguien que lo sepa usar) solo con popup, banners y links la ganancia mensual aproximada es de 130 dolares al mes.

Según el usuario servando en este hilo https://forobeta.com/cpa-y-afiliados/686893-monetizarian-este-trafico-xxx.html el sitio podria hacer entre 50-100 dolares al día.
2222.png

Hace unos meses le vendí un enlace de texto de forma anual en 240 dolares. (el cual el comprador debe respetar en caso de comprar el sitio)

El precio
No voy a poner un precio fijo sino esperar a la oferta que me seduzca más.

Forma de Pago
Preferiblemente BTC
Otras opciones Paypal

Última edición:
Me interesa, envío mp.

Me interesa manda MP con URL de la web y sobre lo que te dice el usuario sobre CPA es mas falso que patada de serpiente

Me interesa manda MP con URL de la web y sobre lo que te dice el usuario sobre CPA es mas falso que patada de serpiente

Desconozco no tengo experiencia en CPA pero por lo que vi el usuario si tiene mucha experiencia en CPA.

Yo sé hacer CPA, no tanto venta de enlaces, me interesa, envía url y formas de pago para que pueda dar una oferta.

Me interesa. Solicito URL.

Desconozco no tengo experiencia en CPA pero por lo que vi el usuario si tiene mucha experiencia en CPA.

Si exagero en las cifras con el CPA pero la procedencia del tráfico es atractiva, me mandaria un MP con la URL para analizar y la ultima oferta que te hallan dado?

Saludos!

Si exagero en las cifras con el CPA pero la procedencia del tráfico es atractiva, me mandaria un MP con la URL para analizar y la ultima oferta que te hallan dado?

Saludos!

La url está publicada amigo

envíame el precio estimado por mp ya he vendido sitios de ese calibre por mas de mil euros

mensajes respondidos

Solicito URL y oferta maxima ofrecida por MP.

Mensaje Privado Enviado!

Enviame URL via privado y estadisticas de los ultimos 3 meses :lentes:

Hola [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION], me interesa tu web, podrías enviarme url por MP, gracias :cerveza:

Solicito url + precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás