Compra Sitios abandonados con visitas y antiguedad en blogger.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas estoy mirando algunos nichos, no me importan si son warez o con adsense, busco tematicas variadas! Desde webs de peliculas con algunas visitas diarias, a otro tipo de contenido lo que sea, todo baratito que no tengo mucho presupuesto.

Los blogs deben cumplir los siguientes requisitos:

*Dominio en: Name.com o Godaddy (opcional) tambien puede ser blogspot.
*Que este hosteado en blogger.
*Que no sea copy paste (importante).
*Que tenga un minimo de 3 meses.
*Que tenga algo de contenido.
*Que no esten baneados de google ni facebook.

Si tienes algun sitio que cumple estos requisitos enviame los siguientes datos:

URL:
Antiguedad:
Articulos:
Visitas:
Ganancias (Si las tiene):
Precio:

Si me envias MP, deja constancia en el tema. me abstengo de contestar si no me envian un precio orientativo del sitio.

Última edición:

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
223   0   1
Fanadeltango.blogspot.com
2 años
40
50 diarias
$5 USD

Live-deporte.blogspot.com
(Este lo he creado, pero no lanzado, solo te cobraria el diseño y el html)
$3

Internetganardinero.com.ar
3 meses
6 articulos
10 diarias, con crecimiento exponencial lento (no tiene trabajo de SEO)
$4

Realmente la que te puede llegar a interesar es la de tango o dinero, la primera esta muy bien rankeada y hay muchas busquedas por su marca misma (fana del tango)

Si te interesa alguna te mando captura mañana!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2 años
40
50 diarias
$5 USD

Live-deporte.blogspot.com
(Este lo he creado, pero no lanzado, solo te cobraria el diseño y el html)
$3

Internetganardinero.com.ar
3 meses
6 articulos
10 diarias, con crecimiento exponencial lento (no tiene trabajo de SEO)
$4

Realmente la que te puede llegar a interesar es la de tango o dinero, la primera esta muy bien rankeada y hay muchas busquedas por su marca misma (fana del tango)

Si te interesa alguna te mando captura mañana!

Te e enviado MP

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
2 años
40
50 diarias
$5 USD

Una cosa, explicame como es que me vendes el blog a mi a un precio! acepto la compra me dices que espere a la mañana y ahora cuando me despierto hace nada que lo has puesto en subasta sin decirme nada? Supuestamente ya me lo habias vendido a mi....

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
223   0   1
Una cosa, explicame como es que me vendes el blog a mi a un precio! acepto la compra me dices que espere a la mañana y ahora cuando me despierto hace nada que lo has puesto en subasta sin decirme nada? Supuestamente ya me lo habias vendido a mi....

Habiamos llegado a un acuerdo principio de acuerdo con los 3 blogs, pero despues te decidiste por el de tango solo y no me parecio buen negocio al fin y al cabo, te pido MIL disculpas!.
Al mismo tiempo he recibido muchos MP pidiendome la compra de el mismo blog. Y creo que todos aca buscamos hacer buenos negocios, creo que es el que tiene mas potencial de los 3 sitios que te ofreci y que en conjunto los 3, si me los comprabas era un excelente negocio para los dos!

Saludos y perdón por algunos mal entendidos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Habiamos llegado a un acuerdo principio de acuerdo con los 3 blogs, pero despues te decidiste por el de tango solo y no me parecio buen negocio al fin y al cabo, te pido MIL disculpas!.
Al mismo tiempo he recibido muchos MP pidiendome la compra de el mismo blog. Y creo que todos aca buscamos hacer buenos negocios, creo que es el que tiene mas potencial de los 3 sitios que te ofreci y que en conjunto los 3, si me los comprabas era un excelente negocio para los dos!

Saludos y perdón por algunos mal entendidos

Bueno, te la dejo pasar! pero ten en cuenta a la proxima que una vez haces un acuerdo con una persona debes cumplirlo si no tu seriedad en los buenos negocios se termina...

Sigo escuchando ofertas!!

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Porcentaje - 100%
223   0   1
Bueno, te la dejo pasar! pero ten en cuenta a la proxima que una vez haces un acuerdo con una persona debes cumplirlo si no tu seriedad en los buenos negocios se termina...

Sigo escuchando ofertas!!

Mil disculpas, de verdad.
Y gracias por entender, saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Todos los MP contestados, sigo comprando sitios en blogger :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Sigo comprando blogs, si tienen ganancias y dominio propio pues mejor! espero vuestros ofertas

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Sigo comprando sitios en blogger, no tengo temas especificos a la hora de comprar.

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Mo enviado Chinito! =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.