Sitios buenos, con buena reputacion que permitan warez (no wiroos)

ZoroRoronoa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Conocen algunos otros sitios, ademas de wiroos que permita warez?
Que tenga buena reputacion.
 

exxexutor

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
donkiehost
 

Ilan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
187
posiblehost.com
si es para web warez, ahi estaras en buenas manos
 

heyandy

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
26
Disculpen la ignorancia, pero tengo una pregunta: qué tiene de malo poner links a warez? Entiendo que lo de alojar warez en un servicio de hosting sí es malo e ilegal, pero colgar un link? Es que sinceramente no le veo el lado a esto y no me parece bien que tu proveedor no permite colgar links a esto.. bueno, tal vez sea por la "imagen" que cuidan, no?
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Algunos no lo permiten porque se asume que con ello se fomenta la ilegalidad, o por lo menos no se está del lado 'legal'.
No es bien visto tampoco por los riesgos a la seguridad que supone compartir material por la red.

@ZoroRoronoa: respecto a tu pregunta, DonkieHost
 

naxop

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2011
Mensajes
243
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen la ignorancia, pero tengo una pregunta: qué tiene de malo poner links a warez? Entiendo que lo de alojar warez en un servicio de hosting sí es malo e ilegal, pero colgar un link? Es que sinceramente no le veo el lado a esto y no me parece bien que tu proveedor no permite colgar links a esto.. bueno, tal vez sea por la "imagen" que cuidan, no?

+1
tienes razon el colgar links de megaupload mediafire etc
no es malo ni mucho menos.
Lo malo como dices tu es SUBIR programas juegos etc al hosting y de ahi descargar eso seria si ILEGAL
pero bueno da para comentar

Te recomiendo banahosting
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
+1
tienes razon el colgar links de megaupload mediafire etc
no es malo ni mucho menos.
Lo malo como dices tu es SUBIR programas juegos etc al hosting y de ahi descargar eso seria si ILEGAL
pero bueno da para comentar

Te recomiendo banahosting
Es igual de ilegal. podes o no estar de acuerdo pero es ilegal. OJo, yo tengo una web warez, pero reconozco que es algo ilegal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba