Compra Sitios con +1000 orgánicas. Pago el doble del valor del mercado (24 x 30)

• Autor Autor pichongol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pichongol

pichongol

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola,
Estoy a la compra de sitios que cumplan con estos requisitos:

Trafico Organico: Mas de 1000 unicas al dia
Monetizacion: Adsense
Tematica: Adsense compatible

Precio:
El doble de lo que podrias ganar si vendes tu site.
Normalmente el precio de venta es lo que genera en un dia, multiplicados por 1 año (12 x 30).
Yo te pago el doble de la facturacion, o sea, lo que generaria en 2 años (24 x 30).

Forma de Pago:
Paypal

Espero MP's con propuestas,
Saludos!

Estoy esperando confirmación de un negocio para vender un sitio que está sobre 3000 visitas orgánicas al día. Pero es un blog de blogger y no acepta Adsense.

Te recomiendo corregir esto:
Normalmente el precio de venta es lo que genera en un dia, multiplicados por 1 año (12 x 30).

No es lo que se genera en un día, sino en un mes.

Y bueno, debes atenerte de que por tu rango e itrader, lo más probable es que te toque pagar primero.

Estoy esperando confirmación de un negocio para vender un sitio que está sobre 3000 visitas orgánicas al día. Pero es un blog de blogger y no acepta Adsense.

Te recomiendo corregir esto:

No es lo que se genera en un día, sino en un mes.

Y bueno, debes atenerte de que por tu rango e itrader, lo más probable es que te toque pagar primero.

Si no es tematica adsense no me sirve, gracias igual.
En cuanto a pagar antes, no tengo problema si veo que la otra persona tiene buena reputacion.
Creo que en 90% de los casos que hago negocios en este foro, pago antes y no pido calificacion, pero no problem 😉
Eso lo arreglare con quien tenga algo que me interese,

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás