Sitios Con Asap Theme

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sintesk7

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, necesito una lista de webs realizadas con ASAP theme, si sabéis de algunas os agradecería que me las compartiérais.

Es para un experimento jugando con los distintos diseños con el objetivo de hacer la versión no-wordpress (HTML y CSS) del theme.

Tengo permiso del creador para hacerlo

Un Saludo!

Buenas, necesito una lista de webs realizadas con ASAP theme, si sabéis de algunas os agradecería que me las compartiérais.

Es para un experimento jugando con los distintos diseños con el objetivo de hacer la versión no-wordpress (HTML y CSS) del theme.

Tengo permiso del creador para hacerlo

Un Saludo!
¿No sería más fácil que él te brinde su lista de sitios exitosos?
Creo showcase le llaman o algo así

Igual te pasan algunas que sean malas y no por el tema, si no por malas decisiones de los dueños o malas prácticas xD

¿No sería más fácil que él te brinde su lista de sitios exitosos?
Creo showcase le llaman o algo así

Igual te pasan algunas que sean malas y no por el tema, si no por malas decisiones de los dueños o malas prácticas xD
quizás tienes razón, era para no darle trabajo, y acelerar en el proceso

Encontré este en el mismo foro, es http

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás