Sitios con Contenido Ilegal y Adsense: Doble Moral de Google

• Autor Autor Maxxxim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maxxxim

Maxxxim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Parece ser que Adsense sigue permitiendo sitios con contenido ilegal o de alguna manera no los ha visto.
Hace poco comenté que panaclips.com tenía Adsense en sus paginas, incluso con popups incitando a hacer clics, OJO, que yo no la denuncié, solo tenía la duda de saber si estaba permitido hacer esto en sitios de películas online.

Ahora me topo con otro sitio de peliculas y series online que tiene Adsense desde hace tiempo: Enlace eliminado

No tengo nada en contra de estos sitios, yo también tengo un proyecto de peliculas online pero la verdad si da impotencia ver esta doble moral de Google, ya que le he intentado meter adsense a mi sitio de peliculas desde hace tiempo y nomas no me acepta. Incluso me bloqueo otro blog de cine que tenía por poner tráilers de youtube.

Para los que conocen bien de Adsense, saben de alguna forma de burlar a google? porque ya hay varios casos de sitios como estos que han llegado a cobrar varias veces y eso que algunos incluso los han reportado pero no pasa nada.

Saludos!

sigue la caceria de brujas, si no estoy mal sancionaron a alguien hace meses por abrir esta clase de temas.

Eso no es nada amigo, he visto blogs warez que tienen bastante antiguedad y visitas con adsense y llevan años y nunca los banean, y testan en blogger, que pasará?

Si mal no estoy el dueño es usuario de aqui osea que mal informado sobre el uso de Adsense no esta pero como mencionan, solito caera no es de preocuparse

Amigo, se que te molesta, a mi tambien me molestaba

Te aconsejo algo: deja de gastar energias en mirar al costado y enfocate en tus proyectos, cuando logres eso, notarás el cambio en tus numeros de adsense.

gracias por la página se ve buena 😛

no entiendo porque les molesta tanto a todos, te perjudica en algo? no.
si quieres hacerlo tu tambien hazlo y corre el mismo riesgo que corre el dueño de esa cuenta, si no quieres correr el riego de que te la cierren entonces no lo hagas y deja que los demas manejen su cuenta como lo deseen

No le prestes atención, no pierdas tu tiempo y dedicate a tus cosas.

Dicen que no pierdan el tiempo abriendo estos temas, que mejor hay que ponerse a mejorar sus sitios.
Pero yo los veo perdiendo el tiempo criticando al que critica :distant:

Deja a adsense hacer su trabajo, si quieres repórtalo, pero no le avises a todo el mundo, Adsense sabe hacer su trabajo.

Lo que no entiendo es como estos sitios duran meses con adsense, llegan a cobrar y no pasa nada, es simplemente suerte?

Seria buenisimo saber como le hacen, pues tengo sitios de la misma tematica y con miles de visitas diarias pero todas las solicitudes me las han rechazado y no quiero meterles smowtion u otros porque pagan una miseria.

No critico, simplemente quiero demostrar que si se puede meter adsense sin que te borren en este tipo de sitios pero supongo que deben tener algunas caracteristicas que desconozco.

Se puede agregar adsense en ciertas partes de sitios warez como lo hace taringa sin que te borren?

Última edición:
Las famisisimas Cuanto Cabron Enlace eliminado tienen adsense y al parecer no les da problemas con el semejante contenido adulto que se les suele colar...

Por un lado estas indignado porque un sitio de contenido ilegal usa adsense…..pero por otro lado estas preguntando si alguien sabe como burlar adsense…. Hay que dejar que google haga su trabajo y se encargue de revisar estos sitios que no cumplen las políticas, después cada quien tiene que preocuparse de sacar adelante y de mejorar sus sitios.

Mandale un email al dueño preguntandole como lo hace, a lo mejor te lo dice.

- - - Actualizado - - -

Mandale un email al dueño preguntandole como lo hace, a lo mejor te lo dice.

Enfoquémonos en nuestros proyectos y olvidémonos de los demás...

Enfóquese en sus proyectos y no desperdicie tiempo en hacer el trabajo que tienen que hacer el Staff de Adsense.

Dejen que el departamento de cuentas de AdSense haga su propio trabajo, ya anteriormente si, se infracciono por andar creando este tipo de temas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás