Compra Sitios con ganancias adsense.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos estoy comprando sitios con ganancias adsense, no pide mucho pero que sea minimo .50 USD,
Dejen los siguientes datos y en dado caso de interesarme,me comunico por MP!

Dejar lo siguiente: Solo tematicas admitidas por adsense. ( humor, tecnologia, android, salud)

url:
pr:
visitas:
ganancias:
Precio: ( si tratable)

Saludos, y espero propuestas.

Hola, perdoname que te pregunte pero no me queda claro: "no pide mucho pero que sea minimo .50 USD". Tengo varios sitios power para vender, pero generan más de eso. ¿Te puede interesar?

Si sí, entonces mandame un MP privado comentando qué capital estás manejando y coordinamos.

Saludos.

Hola, perdoname que te pregunte pero no me queda claro: "no pide mucho pero que sea minimo .50 USD". Tengo varios sitios power para vender, pero generan más de eso. ¿Te puede interesar?

Si sí, entonces mandame un MP privado comentando qué capital estás manejando y coordinamos.

Saludos.
Te mando MP, Para saber los blogs.

Sigo comprando blogs, me queda presupuesto, igualmente acepto blogs con ganancias de 3 - 4 USD Diarios, un saludo!

Envíe un MP.

Bueno, comprare un sitio que este generando entre 20 - 30 USD Mensuales, mandame MP Si tienes alguno para vender :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.