Compra Sitios con ganancias. Presupuesto total: 3500 US$.

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
Hola. Muy buenas noches.

Ahora que estamos cerrando el año, dispongo de 3500 US$ de presupuesto que quisiera destinar en la adquisición de unos cuantos sitios con ganancias. A continuación especifico los portales que me interesan:

• Con ganancias de 40-90 US$ mensuales. No me interesan si generan +90 US$ mensuales. Por ahora quiero diversificar para reducir un poco el riesgo de las compras, pues es la primera vez que voy a invertir tal cantidad.
  • Solamente en español.
  • Nichos con Adsense. No CPA ni e-commerce.

La idea es pagar ganancias mensuales x 12-16 dependiendo de la calidad del sitio. Mi medio de pago es PayPal o Western Union. Si resides en Colombia, puedo pagar por Bancolombia.

Si deseas venderme un nicho, envíame por privado los siguientes datos:

• Promedio de visitas diarias.
  • Promedio ganancias diarias.
  • Precio tentativo de venta.
  • ¿Precio negociable?
  • Antigüedad.
Saludos cordiales,
Juan Zapata.

Última edición:
Hola! Te envio MP con informacion de sitio web a la venta.
:encouragement:

Mensaje respondido.

Sigo comprado sitios, por favor del tipo que he especificado.

Muchas gracias,
Juan.

tengo uno de nicho iptv
y otro en ingles , en adsense me deja un promedio de 30 dólares mensual

Sigo buscando.

Solamente sitios con adsense u otro medio de cobro mensual u otros paginas para planear proyectos en diferentes ramos?

Solamente sitios con adsense u otro medio de cobro mensual u otros paginas para planear proyectos en diferentes ramos?

Hola!

Casi no me han enviado sitios para evaluar, y los que me han enviado no se encuentran en el rango de ganancias que he especificado.

Me puede interesar sitios con monetización distinta a Adsense pero que se mantengan en el rango que he comentado en el hilo.

Un saludo,
Juan.

Que tal amigo. Sigues interesado? Así te mando datos de una pagina que voy a vender por falta de tiempo para explotarla.

Que tal amigo. Sigues interesado? Así te mando datos de una pagina que voy a vender por falta de tiempo para explotarla.

Envíame un MP y lo evaluamos.

Un saludo,
Juan.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás