Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraSitios con ganancias. Presupuesto total: 3500 US$.
Autor
JD Full Digital
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora que estamos cerrando el año, dispongo de 3500 US$ de presupuesto que quisiera destinar en la adquisición de unos cuantos sitios con ganancias. A continuación especifico los portales que me interesan:
Con ganancias de 40-90 US$ mensuales. No me interesan si generan +90 US$ mensuales. Por ahora quiero diversificar para reducir un poco el riesgo de las compras, pues es la primera vez que voy a invertir tal cantidad.
Solamente en español.
Nichos con Adsense. No CPA ni e-commerce.
La idea es pagar ganancias mensuales x 12-16 dependiendo de la calidad del sitio. Mi medio de pago es PayPal o Western Union. Si resides en Colombia, puedo pagar por Bancolombia.
Si deseas venderme un nicho, envíame por privado los siguientes datos:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.