Compra Sitios con mucho trafico estable

• Autor Autor Fabian Teodor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabian Teodor

Beta
No recomendado
Buenas a todos chicos, esta vez estoy en busca de sitios con mucho trafico diario, preferiblemente trafico orgánico. Me da igual la temática de la web, pero si es warez, películas o similares mucho mejor. Como digo mas arriba no me interesa sus ganancias si no sus visitas. Espero vuestros mensajes. Mandarme vuestras webs por privado y dejar constancia en el tema 😛 . Saludos!

Mmm muy raro sería que alguien que tenga un sitio con ese tráfico orgánico te las quiera vender 😱 una de 5 mil capas conseguís ..suerte:encouragement:

Mmm muy raro sería que alguien que tenga un sitio con ese tráfico orgánico te las quiera vender 😱 una de 5 mil capas conseguís ..suerte:encouragement:

Yo vendi hace unos dia una con 25.000 visitas unicas diarias organicas, aqui en el foro, no es tan dificil encontrar, muchos venden.

tengo una que hace 1500 organica por si te interesa:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.