Sitios con varias key

• Autor Autor Pionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pionero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mejor intentar posicionar una pagina por una sola key o es mejor colocar cientos de keys para que google nos regale alguna posicion interesante, siempre con contenido de calidad. segun su opinion que es mejor

Depende de muchos factores... Pero se puede trabajar una keyword principal y al mismo tiempo se pueden tocar muchas keywords secundarias (long tails de la principal) que valgan la pena, básicamente esa es la mejor forma de trabajar posiciones.

De ambas formas necesitas enlaces (linkbuilding) para aparecer arriba en las serp, el problema son las penalizaciones por práticas poco naturales, en un micronicho sólo afecta a un sitio pequeño, un nicho lleva más esfuerzo (contenido y más linbuilding).

En mi caso yo posicione con una key, se iba posicionando poco a poco, pero despues aparecieron otras keys nuevas similares, sin tenerlo planeado.

Es mejor posicionar para una o más keys principales, y agregar secundarias. Tratar de posicionar una sola palabra puede hacer que te penalicen.

pero en mi caso es complicado ya que manejo sitios de noticias o contenido variado entonces los titulos son muy variados e incluso las noticias.

pero en mi caso es complicado ya que manejo sitios de noticias o contenido variado entonces los titulos son muy variados e incluso las noticias.

Por experiencia personal te comento que un sitio de variedades y/o noticias es sumamente dificil posicionarla ya que no hay una keyword especifica la cual trabajar. Tuve un sitio de esos al cual posteaba seguido y fueron escazas las visitas organicas, todas las visitas eran generalmente de facebook.

asi mismo cuesta mucho mas por que por mas contenido que tienes las visitas son por temas especificos

y o siempre trabajo la principal en caso de micronichos, posiciona rapido y no tengo problema eh

Trabajar con una Key es un poco mas sencillo , pero generalmente al atacar un Key por consecuencia las Long tail de la key tambien aumentan posiciones , ahora es dificil posicionar varias key principales de distintas tematicas , por ejemplo ( carros ) y ( gatos ) , lo mejor seria posicionar la "Marca"

enfocate en solo 10 keys y veras como tus resultados mejoran, no te disperses

Atrás