Sitios de Compra/Venta de Dominios y Sitios Web

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Bueno, mi idea, es un poco hacernos de una Lista de Sitios donde se puedan comprar y Vender Dominios y Sitios Webs, comienzo yo con algunos muy importantes:

SEDO.com
Es quizás la más importante de todas, dispone de Parking y se puede pagar/recibir por Paypal y por Cuenta Bancaria

Hispanom.com
Esta no es muy conocida, pero es de mi tierra, y tiene una pinta estupenda 😛 lo malo es que solo se puede comprar/vender con Cuenta Bancaria, pero tiene un sistema muy optimizado y limpio y aunque la uso desde hará un par de días me ha parecido mucho mejor que cualquier otra, no e vendido nada, pero en general.... además está completamente en español.

Vendermiweb.com
Bueh... estuvo muy bien durante un tiempo, ahora ahí demasiadas tonterías y las buenas ofertas se camuflan por lo que no es recomendable

GoDaddy.com
En este estoy para conseguir una tarjeta de crédito, por que es la única forma que tengo ahora mismo de poder pagar, pero una vez que hayas entrado puedes pagar por paypal o tarjeta de credito, y creo que también cuenta bancaria, y sobra decir sobre una empresa como Goddady...

ebay.com
Bueno, de esta si que sobra decir nada, no? Muy buena, pero TAN grande que la gente no suele buscar estos tipos de "servicios/productos" si no que se van a otros lados

ForoBeta.com
XD Bueh... XD probablemente mucho más eficiente que todas las demás pero si soy sincero no se valora mucho las cosas buenas, simplemente a la mínima que se encuentre una buena oferta nos tiramos a por ella jajaja, pero por lo demás es donde más e Comprado/Vendido XD

Añadido: AfterNic.com
No me está dando resultados por ahora, pero tiene muho potencial por lo que puedo ver. Uno de sus Registar que se usa para su red premium es Name.com así que es muy buena...

Añadido por thomassius: Moniker Auctions
Enlace eliminado

Añadido por ppalayo: NamesPro
http://www.namepros.com/

Y bueno, esa es mi lista por ahora, realmente recomiendo Hispanom.com, por que es muy seria, pero ya les digo que no tengo todavía experiencia de Compra/Venta, por que todavía es chica.

Bueh, coloquen sus alternativas 🙂 e intenten detallar un poco como he hecho yo, o criticar estas jajaja. Salu2!!

Última edición:
Te falta Name.com

Ok entendí mal entonces, también porque pusiste a GoDaddy.com y no sabía que se podía vender en este sitio.

Me parece que no, basicamente por que me puse a mirar para registrarme y ponían que aceptaban practicamente cualquier dominio, daba igual el registrante y tal... Pero... Mañana le hecho un vistazo 😛

Mientras agregad más sitios, que siempre es bueno tener una listilla de estas 🙂 Salu2!!

Añadido AfterNic.com

¿Y no teneis ninguna más?? Valen tambíen foros como forobeta y tal... Salu2!!

Os falta Enlace eliminado, que periódicamente montan subastas de dominios, muchas veces temáticas.

En unos días será la siguiente, coincidiendo con un congreso en Barcelona:

Enlace eliminado

Os falta Enlace eliminado, que periódicamente montan subastas de dominios, muchas veces temáticas.

En unos días será la siguiente, coincidiendo con un congreso en Barcelona:

Enlace eliminado

Gracias por aportarlo! Añadida a la lista 😛
Alguno más por ahí??

Yo suelo usar vendermiweb.com pero ultimamente hay demasiado spam y no se consiguen ver buenas ofertas 🙁

esto tambien es bueno

Foro. elinternet .es

En vendermiweb solo hay un paquete de timadores. Yo no daría esa recomendación para nada.--

Muy buen hilo, me apunto algunos sitios que me serán interesantes de cara al futuro.

NamesPro Añadido 🙂 Gracias ppalayo, no he agregado el otro por que al revisarlo no he encontrado el sitio donde vender y tal...

Haber si encuentran alguno más 😉 que es interesante tener esta lista jejeje

Salu2!

foro beta no me suena 🙂

Atrás