Compra Sitios de cualquier tipo que generen minimo $ 5 con Adsense al mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Busco comprar sitios pequeños que generen minimo $ 5 al mes si generan mas mejor. Tengo capacidad de compra de varios sitios incluso si generan $ 100 doñares al mes

Requisitos:

- que generen el 100% del ingreso con adsense
- que generen entre 5 a 100 dólares mensuales
- que me envies una captura de pantalla de los ultimos 12 meses de ingresos de Adsense

enviame un MP. Si ya tienes un precio de venta directa pues mejor hazmelo saber desde un inicio

Espero recibir ofertas. Dinero en mano, amplio presupuesto. Quiero concluir este periodo de compra en esta misma semana santa.

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He vendido 3 sitios al usuario [MENTION=4203]CEOariel[/MENTION] sin ningún problema, totalmente confiable.

Recomendado para más negocios.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Nuevamente, tengo presupuesto para comprar mas sitios, por favor si tienes alguna oferta hazmela llegar :)

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Ando buscando comprar mas sitios, con los mismos criterios del comienzo, la direfencia es que ahora vengo con un presupuesto alto y con muchas ganas de invertir. Enviame tu oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.