Venta Sitios de imágenes por separado

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estoy vendiendo estos sitios de imágenes que tienen buen nombre de dominio (EMD) (ademas que todos los dominios son de primera categoría y ya no están libres). Los he tenido buen tiempo en un baúl y prefiero venderlos antes que se sigan llenado de más polvo porque no puedo atenderlos -la falta de tiempo sino yo los trabajaría por mi cuenta.

URL: imagenesdedesilucion.com 50 articulos 1 año y cuatro meses EMD 60.500 Busqeudas 50 visitas

URL: imagenesparaenamorar.org 50 articulos 1 año y cuatro meses EMD 135.000 Busquedas 150/160 visitas

URL: imagenesbonitasdeamor.org 52 articulos 1 año y cuatro meses EMD 90.500 Busquedas 70/80 visitas

URL: imagenesdedecepcion.org 48 articulos 1 año y cuatro meses EMD 135.000 Busquedas 50/60 visitas

URL: imagenesdetristeza.org 52 entradas 1 año y cuatro meses EMD 165.000 Busquedas 40 visitas

Si revisan bien los nombres de dominio sabrán que son excelentes :encouragement:

Escucho ofertas por MP o por mensaje aquí si prefieren -no me molesta.

cuanto quieres por este imagenesdetristeza.org enviame mp con precio y si a tenido algun problema por enlace

¿La cantidad de visitas que colocas ahí son diarias o mensuales? ¿Son de acuerdo a Analytics?

Si son diarias las visitas de acuerdo a analítica, de por si ya algunos dominios incluso cuentan con sitelinks. Además que solo el nombre de dominio ya tiene un valor por el nombre exacto y la no disponibilidad.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

mandame precio base por imagenesdetristeza.org y tambien imagenesparaenamorar.org

Me envías precios base por MP por favor :encouragement: ¡Saludos!

los quiero con precios para comprarlos :encouragement:

Me gustaría saber los precio de cada una de las webs, ¡saludos!

cuanto quieres por este imagenesdetristeza.org enviame mp con precio y si a tenido algun problema por enlace

no, jamas han tenido algún problema de enlace, están limpios.

precio de cada una o de todas por completo, aceptas paypal , que registrador tienen, usas wordpress😛7:

cerrare la venta mejor, sacare a subasta los sitios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.