CompraSitios de películas online / por descarga directa
Autor
JacoboXYZ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy a la caza de sitios de películas online o por descarga directa. Me interesan sitios que anden por encima de las 500-1,000 visitas (orgánicas principalmente) y es muy importante que estén en WordPress, no busco foros o webs en cualquier otra plataforma. Escucho todo tipo de propuestas por MP, IMPORTANTE: dejad constancia aquí de que me habéis mandado un privado :encouragement:
Amigo puede interesarte la venta que estoy asiendo ahora. No te enviare MP ya que no cumplo los requisitos que pides, Pero ya si hechas un vistas tu mismo puedes pensar que tal.
Presupuesto promedio ??? Tengo uno con +11mil visitas diarias en Blogger, que puede ser transferido a WP, si te interesa hablamos por MP, pero el precio ya lo tengo calculado por ganancias diarias, etc! :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.