Sitios de Redacción profesional, en el foro la menosprecian

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos betas.

Quería saber si conocer alguna web o sitio de trabajo donde verdaderamente se trabaje con redacciones y creación de contenido profesional?

En mi caso soy médico y trabajo con redacciones médicas en su mayoría, pero el mismo ejemplo se puede aplicar a un ingeniero, arquitecto, abogado y cualquier profesional.

En los últimos días me han contactado al menos 7 usuarios solicitando mis servicios de redacción médica y mi sorpresa es que ninguno quiere pagar 0,2 o 0,3$ en un trabajo. Realmente yo no puedo trabajar por un precio tan bajo teniendo en cuenta que mi contenido no será googleado sino profesional y repito, cualquier profesional tiene derecho a cobrar por su tema lo que equivale una redacción profesional, sea cual sea su rama.

Veo que solo se busca rellenar las webs con contenido y no importa la calidad del mismo.

Me gustaría conocer alguno de esos sitios, me han comentado que inclusive pagan 0,1$ por palabra, aunque ya ese es otro nivel jeje. Me conformo con un pago decente y que aprecien mi trabajo.

Saludos.

Hay clientes para todo, pero cuando dices 0,2 o 0,3 te refieres a cada 100 palabras? exactamente cuanto cobras tu?

He sabido que en UpWork encuentras mejores ofertas donde se paga mejor por contenido generado.

Hay clientes para todo, pero cuando dices 0,2 o 0,3 te refieres a cada 100 palabras? exactamente cuanto cobras tu?
Veo entonces que tengo mala suerte haha. Cada 100 palabras e incluso uno me dijo que menos de 0,5 por art. Yo cobro 1$ a 1,5$ profesional. Otros temas si puede ser menos(aunque la verdad prefiero trabajar en mi área). A mí considerar no puede ser un precio más bajo refiriéndose a redacción profesional. Un abogado no cobraría 1$ por un art de 2000 palabras sobre derecho tributario, por ejemplo.

Yo también estoy buscando sitios así. Yo solía cobrar $1 por cada 100 palabras, pero esos precios ya no se ven aquí.

Se tiene que buscar sitios donde busquen redactores para webs especializadas, aquí ya sólo buscan rellenar sus sitios TSA con reviews y comparativas de productos que ni siquiera tienen o han probado.

Saludos betas.

Quería saber si conocer alguna web o sitio de trabajo donde verdaderamente se trabaje con redacciones y creación de contenido profesional?

En mi caso soy médico y trabajo con redacciones médicas en su mayoría, pero el mismo ejemplo se puede aplicar a un ingeniero, arquitecto, abogado y cualquier profesional.

En los últimos días me han contactado al menos 7 usuarios solicitando mis servicios de redacción médica y mi sorpresa es que ninguno quiere pagar 0,2 o 0,3$ en un trabajo. Realmente yo no puedo trabajar por un precio tan bajo teniendo en cuenta que mi contenido no será googleado sino profesional y repito, cualquier profesional tiene derecho a cobrar por su tema lo que equivale una redacción profesional, sea cual sea su rama.

Veo que solo se busca rellenar las webs con contenido y no importa la calidad del mismo.

Me gustaría conocer alguno de esos sitios, me han comentado que inclusive pagan 0,1$ por palabra, aunque ya ese es otro nivel jeje. Me conformo con un pago decente y que aprecien mi trabajo.

Saludos.
proba aca... https://www.textbroker.es/autores
pero que seas medico no necesariamente quiere decir que seas un buen redactor asi como un buen redactor no sera necesariamente un medico...
hay personas que se les da muy bien escribir y a otras no, en internet el contenido es el rey, pero no solo debe ser contenido unico y fiable que son dos cosas que tal vez vos podrias proporcionar, tambien debe ser entretenido de alguna manera que sea de facil lectura y llevadero... que es donde la mayoria no funciona...

Yo también estoy buscando sitios así. Yo solía cobrar $1 por cada 100 palabras, pero esos precios ya no se ven aquí.

Se tiene que buscar sitios donde busquen redactores para webs especializadas, aquí ya sólo buscan rellenar sus sitios TSA con reviews y comparativas de productos que ni siquiera tienen o han probado.
Exactamente! Realmente quieren puro relleno y la frase siempre es "Tu cobras 1$ por 100 palabras, tengo quien me lo haga todo por 1000 palabras".

Por eso quiero buscar un sitio especializado, dónde sepan valorar el trabajo de cada quien.

proba aca... https://www.textbroker.es/autores
pero que seas medico no necesariamente quiere decir que seas un buen redactor asi como un buen redactor no sera necesariamente un medico...
hay personas que se les da muy bien escribir y a otras no, en internet el contenido es el rey, pero no solo debe ser contenido unico y fiable que son dos cosas que tal vez vos podrias proporcionar, tambien debe ser entretenido de alguna manera que sea de facil lectura y llevadero... que es donde la mayoria no funciona...
Puedes ver mi itrader y hablara por si sólo, no me metí en el foro ayer. La idea es aportar buen contenido, tanto estructurado como que aporte realmente al lector.

ba aca... https://www.textbroker.es/autores

Pero puedes ser buen médico y buen redactor al mismo tiempo y no querer cobrar $1 por 1000 palabras.

Como siempre citan en este foro "Cada uno conoce el valor de su trabajo", pero aquí quieren imponer un valor muy por debajo. (Generalizo).

Puedes ver mi itrader y hablara por si sólo, no me metí en el foro ayer. La idea es aportar buen contenido, tanto estructurado como que aporte realmente al lector.
???
como sea el precio lo pone el mercado, y si querias un sitio donde se pague mejor te deje un link pero tus redacciones van a tener que ser muy buenas para que te acepten alli... proba...

???
como sea el precio lo pone el mercado, y si querias un sitio donde se pague mejor te deje un link pero tus redacciones van a tener que ser muy buenas para que te acepten alli... proba...
Muchas gracias bro, voy a verlo con detenimiento.

Justo estaba viendo TextBroker, los precios por una redacción de 10,000 palabras en una redacción "básica": €150.

Cuando aquí ponen artículos de la misma cantidad de palabras en subasta y terminan en los $10 o $15.

Pero puedes ser buen médico y buen redactor al mismo tiempo y no querer cobrar $1 por 1000 palabras.

Como siempre citan en este foro "Cada uno conoce el valor de su trabajo", pero aquí quieren imponer un valor muy por debajo. (Generalizo).
El problema es que como cobran menos,los que cobramos lo justo ya no lo podemos hacer

Publisuites, textbroker, Freelancer, fiverr. Hay muchos lugares

Yo lo veo más no tanto por el precio porque la verdad lo veo bien teniendo en cuenta que son artículos especializados y la oferta la veo bastante accesible. Tal vez lo veo por los nichos de salud, son poco demandados teniendo en cuenta que posicionar una web con estos temas no es nada fácil. Muchos lo que buscan es rellenar sus webs para ver si consiguen algo y ya luego si logran posicionarlas es ahí cuando ven la posibilidad de darle un poco de valor.

Contestando tu pregunta, se me ocurre ofertar en Fiver o crear tu propia web ofreciendo este servicio (Para esto debes saber algo de seo) y ganando poco a poco una cartera de clientes que seguro estarán buscando un servicio especializado como el tuyo.

Publisuites, textbroker, Freelancer, fiverr. Hay muchos lugares
si pero no todos tienen filtros por eso le puse textbroker... si realmente es bueno escribiendo sobre un tema como medicina ahi le puede ir muy bien.

si pero no todos tiene filtros por eso le puse textbroker... si realmente es bueno escribiendo sobre un tema como medicina ahi puede ir muy bien.
Textbroker tiene unas reseñas que umm. Han dejado que hablar, lo que pasa es que mientras mas volumen de textos requieren, mas redactores contratan y la calidad se pierde. Por ejemplo, textbroker cobrar alrededor de 1,50€ por cada 100 palabras.

Si contratan a un redactor que cobre 100 palabras 0,50$ es ganancia para ellos, pero ¿Y si el redactor no escribe bien?

Yo trabajo con una empresa similar y ellos corrigen cada texto y si hay cambios debo hacerlos y yo se que ellos ganan el doble que yo, sin hacer casi nada prácticamente.

problema es que como cobran menos,los que cobramos lo justo ya no lo podemos hacer

Y eso es porque hasta aquí mismo encontrabas redes de blogs haciéndole competencia a Webedia SL y a Hipertextual con sitios especializados de gente que además de ganar dinero también querían compartir contenido real y de calidad.

Ahora todo es TSA con la misma estructura de redacción, con contenido copiado de las mismas reviews de Amazon y algún otro sitio con la descripción de los productos, por lo tanto ya no es necesario una gran redacción y por lo mismo quieren bajar los precios.

Baja la calidad de los sitios, baja la calidad de redacción necesitada.

Otra opción es que es probable que frecuentes sitios web sobre tu temática. Puedes crear algunos textos de cortesía, enviarlos y ofrecer tus servicios. Tal vez no se tenga mucho éxito o muy pocos respondan, pero en alguno debe de salir el ganador.

Crea una web tuya. Ofrece tus servicios ahí

Dentro de esa web, crea un blog y sube post de salud creados por ti.

Una vez tengas eso, busca webs de clínicas o de medicos de las especialidades que quieras y ofreceles tus servicios.

Seguramente encuentres trabajo.

Las posibilidades de encontrar clientes son infinitas

Pienso que la web que hagas para ti debe ser super profesional.

Atrás