Sitios de Redacción profesional, en el foro la menosprecian

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos betas.

Quería saber si conocer alguna web o sitio de trabajo donde verdaderamente se trabaje con redacciones y creación de contenido profesional?

En mi caso soy médico y trabajo con redacciones médicas en su mayoría, pero el mismo ejemplo se puede aplicar a un ingeniero, arquitecto, abogado y cualquier profesional.

En los últimos días me han contactado al menos 7 usuarios solicitando mis servicios de redacción médica y mi sorpresa es que ninguno quiere pagar 0,2 o 0,3$ en un trabajo. Realmente yo no puedo trabajar por un precio tan bajo teniendo en cuenta que mi contenido no será googleado sino profesional y repito, cualquier profesional tiene derecho a cobrar por su tema lo que equivale una redacción profesional, sea cual sea su rama.

Veo que solo se busca rellenar las webs con contenido y no importa la calidad del mismo.

Me gustaría conocer alguno de esos sitios, me han comentado que inclusive pagan 0,1$ por palabra, aunque ya ese es otro nivel jeje. Me conformo con un pago decente y que aprecien mi trabajo.

Saludos.

Hay clientes para todo, pero cuando dices 0,2 o 0,3 te refieres a cada 100 palabras? exactamente cuanto cobras tu?

He sabido que en UpWork encuentras mejores ofertas donde se paga mejor por contenido generado.

Hay clientes para todo, pero cuando dices 0,2 o 0,3 te refieres a cada 100 palabras? exactamente cuanto cobras tu?