Sitios de Redacción profesional, en el foro la menosprecian

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crea una web tuya. Ofrece tus servicios ahí

Dentro de esa web, crea un blog y sube post de salud creados por ti.

Una vez tengas eso, busca webs de clínicas o de medicos de las especialidades que quieras y ofreceles tus servicios.

Seguramente encuentres trabajo.

Las posibilidades de encontrar clientes son infinitas

Pienso que la web que hagas para ti debe ser super profesional.
Claro pero para ello necesito capital para invertir e invertir tiempo que no será pago sino invertido para un futuro. Ese es mi plan en un futuro próximo, pero ahora necesito capital para mis gastos y luego si haré algo similar. Gracias.

Y eso es porque hasta aquí mismo encontrabas redes de blogs haciéndole competencia a Webedia SL y a Hipertextual con sitios especializados de gente que además de ganar dinero también querían compartir contenido real y de calidad.

Ahora todo es TSA con la misma estructura de redacción, con contenido copiado de las mismas reviews de Amazon y algún otro sitio con la descripción de los productos, por lo tanto ya no es necesario una gran redacción y por lo mismo quieren bajar los precios.

Baja la calidad de los sitios, baja la calidad de redacción necesitada.
Gracias por el dato bro.

Textbroker tiene unas reseñas que umm. Han dejado que hablar, lo que pasa es que mientras mas volumen de textos requieren, mas redactores contratan y la calidad se pierde. Por ejemplo, textbroker cobrar alrededor de 1,50€ por cada 100 palabras.

Si contratan a un redactor que cobre 100 palabras 0,50$ es ganancia para ellos, pero ¿Y si el redactor no escribe bien?

Yo trabajo con una empresa similar y ellos corrigen cada texto y si hay cambios debo hacerlos y yo se que ellos ganan el doble que yo, sin hacer casi nada prácticamente.
???
esto ya es irse por las ramas...
el es redactor... como lo dije si es bueno realmente en un sitio como text broker no solo puede vender mejor sus redacciones sino que hasta puede conseguir que lo contraten para blogs especificos ...
y que importancia tendria para el que los demas redactores de text broker fueran malos ? el no quiere comprar textos los quiere vender...

Claro pero para ello necesito capital para invertir e invertir tiempo que no será pago sino invertido para un futuro. Ese es mi plan en un futuro próximo, pero ahora necesito capital para mis gastos y luego si haré algo similar. Gracias.
Busca grupos de Telegram de creadores de webs nicho. Hay varios.

Interviene sin hacer spam y quizá alguien te contacte

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Con esto quiero decirte, que deberías de tomar tu la iniciativa. Entra a todos los sitios que hablen de medicina que reciban tráfico, ve a la sección de contacto o aviso legal, encuentra el correo del webmaster y le envías tu un correo bien diseñado y detallado ofreciendo tus servicios.

Gracais. Pues yo pensaba igual y escribí a varios sitios y no me dieron respuesta. Entonces asumía que mesa monera la forma, sin embargo lo intentaré de nuevo. Gracias.

Crea una web tuya. Ofrece tus servicios ahí

Dentro de esa web, crea un blog y sube post de salud creados por ti.

Una vez tengas eso, busca webs de clínicas o de medicos de las especialidades que quieras y ofreceles tus servicios.

Seguramente encuentres trabajo.

Las posibilidades de encontrar clientes son infinitas

Pienso que la web que hagas para ti debe ser super profesional.
Esa es una muy buena opción, yo he hecho clientes algunos a través de Twitter, Telegram, Facebook, Instagram o recomendaciones personales.

Forobeta hay mucha mala competencia, en específico he visto redactores determina región que quieren escribir de todo aunque no sepan ni de que va.

Yo escribo, pero le explico a alguien cuando no puedo escribir sobre determinado tema.

Realmente he estado averiguando mucho en los últimos días e intentando comenzar un mercado afuera. Los precios por una redacción médica van desde 0,5$ a 1$ por palabra e inclusive más,es decir un art de 1000 palabras fácilmente puede estar entre 50$ y 70$. He encontrado varios lugares pero estoy empezando a promocionarme, aún no he realizado ningún trabajo. Sólo puedo decir que en el foro lamentablemente no aprecian la calidad de un experto en el tema. De verdad me quedé sorprendido, espero que todo suegra y algún día en Forobeta sepan aprecian lo que se debe.

Realmente he estado averiguando mucho en los últimos días e intentando comenzar un mercado afuera. Los precios por una redacción médica van desde 0,5$ a 1$ por palabra e inclusive más,es decir un art de 1000 palabras fácilmente puede estar entre 50$ y 70$. He encontrado varios lugares pero estoy empezando a promocionarme, aún no he realizado ningún trabajo. Sólo puedo decir que en el foro lamentablemente no aprecian la calidad de un experto en el tema. De verdad me quedé sorprendido, espero que todo suegra y algún día en Forobeta sepan aprecian lo que se debe.

Le deseo mucha suerte, si aparte de los años de su preparación para médico tiene años preparándose para ser un buen redactor, (una cosa no está implícita en la otra) preferiblemente con formación enfocada al SEO (lo buscan en algunos temas médicos) es seguro que en cuestión de meses tendrá clientes que valoren bien su trabajo.

Le deseo mucha suerte, si aparte de los años de su preparación para médico tiene años preparándose para ser un buen redactor, (una cosa no está implícita en la otra) preferiblemente con formación enfocada al SEO (lo buscan en algunos temas médicos) es seguro que en cuestión de meses tendrá clientes que valoren bien su trabajo.
Muchas gracias. Desde el 2015 soy creador de contenido, así que espero poder llegar a realizar buenos proyectos. Seguiré trabajando en el foro y aspiro encontrar acá algunos trabajos y algún socio que quiera invertir en una página de contenido medico. Muchas gracias.

Muchas gracias. Desde el 2015 soy creador de contenido, así que espero poder llegar a realizar buenos proyectos. Seguiré trabajando en el foro y aspiro encontrar acá algunos trabajos y algún socio que quiera invertir en una página de contenido medico. Muchas gracias.

Excelente. En mi opinión, tienes el viento a favor con eso, aunque tengas que tener paciencia, un profesional de medicina que sabe redactar tiene un mundo por delante en internet, sobre todo si desarrolla un proyecto integral con canal de Youtube y todo lo demás (he visto algunos hace tiempo).

Excelente. En mi opinión, tienes el viento a favor con eso, aunque tengas que tener paciencia, un profesional de medicina que sabe redactar tiene un mundo por delante en internet, sobre todo si desarrolla un proyecto integral con canal de Youtube y todo lo demás (he visto algunos hace tiempo).
Gracias, esperemos que todo salga bien.

Mucho éxito. Ya nos irás actualizando sobre cómo va el proceso, de las nuevas plataformas y clientes.

Mucho éxito. Ya nos irás actualizando sobre cómo va el proceso, de las nuevas plataformas y clientes.
Hola,pues realmente no quiero iniciar desde 0 en otra plataforma, aquí tengo 4 años y medio y casi 400 de itrader. Tampoco es garantía otro sitios, salvó Workana, pero no admite nuevas solicitudes.

He estado manejando un mercado y ya he realizado un par de trabajos. Sigo trabajando en el foro por 1$, mientras tanto.

Me he ofrecido directamente a las agencias de marketing, con mis respectivos respaldos (título de medico, diplomados, etc,), vamos viendo cómo va saliendo la cosa. Un cordial saludo.

Atrás