Buenas a todos.
Vendo este sitio de series con visitas (muy pocas ahora, por que no se actualiza, pero cuando se actualizaba llegaba a las mil visitas diarias)
Cuenta con 5218 usuarios, 1340 capitulos publicados en 70 series distintas, cuenta con un diseño modificado para series, sistema de invitación privado.
Twitter con 412 seguidores
Facebook con 566 fans.
Ha generado 15€ en 2 meses y medio con adpv (una basura adpv, me quitaban los anuncios a las 12:00 de la mañana española por no tener presupuesto la empresa)
Y con canalmail aun no ha generado nada por que hay que esperar 2 meses, pero suelen pagan por los emails que les envian a los registros.
Las visitas desde el 1 de febrero: 41.593 visitas.
http://i.imgur.com/3UaSK.png
Aun las vistian unas 200 visitas diarias, por QUE NO SE ACTUALIZA, actualizandose, si vienen mas visitas.
Se incluye todo lo mencionado anteriormente.
Inicio de la subasta: 50$
Subidas de: 5$.
Precio de compra directa: 400$
Acaba 24 horas despues de la ultima puja.
El dominio lo tengo en NAME.
Usuario de prueba para entrar a la web (es privada, mediante invitación)
Usuario: adpv
password: 123123
Saludos.
Vendo este sitio de series con visitas (muy pocas ahora, por que no se actualiza, pero cuando se actualizaba llegaba a las mil visitas diarias)
Cuenta con 5218 usuarios, 1340 capitulos publicados en 70 series distintas, cuenta con un diseño modificado para series, sistema de invitación privado.
Twitter con 412 seguidores
Facebook con 566 fans.
Ha generado 15€ en 2 meses y medio con adpv (una basura adpv, me quitaban los anuncios a las 12:00 de la mañana española por no tener presupuesto la empresa)
Y con canalmail aun no ha generado nada por que hay que esperar 2 meses, pero suelen pagan por los emails que les envian a los registros.
Las visitas desde el 1 de febrero: 41.593 visitas.
http://i.imgur.com/3UaSK.png
Aun las vistian unas 200 visitas diarias, por QUE NO SE ACTUALIZA, actualizandose, si vienen mas visitas.
Se incluye todo lo mencionado anteriormente.
Inicio de la subasta: 50$
Subidas de: 5$.
Precio de compra directa: 400$
Acaba 24 horas despues de la ultima puja.
El dominio lo tengo en NAME.
Usuario de prueba para entrar a la web (es privada, mediante invitación)
Usuario: adpv
password: 123123
Saludos.