Sitios en ingles para hacer linbulding

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, alguien conoce algún sitio en ingles para conseguir links ?

Gracias

segun mi experiencia en tematica ingles.
Nada mejor que hacer contacto directo con las webs.🙂
Mas trabajo, pero obtienes lo que quieres.

Gracias, algún directorio de enlaces en ingles de máxima calidad ?

Gracias, algún directorio de enlaces en ingles de máxima calidad ?

Los directorios no son muy buen vistos x google, y los de buena calidad, son muy exigentes a la hora de agregarte (visitas, alexa, etc).
Te tocara buscar sitios especificos, contactar, y pagar buen precio por enlaces o rese;as, si hablamos de calidad.

Los directorios no son muy buen vistos x google, y los de buena calidad, son muy exigentes a la hora de agregarte (visitas, alexa, etc).
Te tocara buscar sitios especificos, contactar, y pagar buen precio por enlaces o rese;as, si hablamos de calidad.

Pero pagar por enlaces o reseñas esta mal visto por google no ? En cambio los directorios son naturales

Pero pagar por enlaces o reseñas esta mal visto por google no ? En cambio los directorios son naturales

No, estas equivocado, los yankis te cobran x enlaces anuales, x ende si quieres levantar un sitio de buena calidad, tendras que gastar unos buenos dolares.
Los directorios mas que nada te serviran para tiers.

Pero si pago por un link estoy incumpliendo las políticas de google.

Pero si pago por un link estoy incumpliendo las políticas de google.

Bueno, en ese caso, estas perdido, si no compras enlaces, no subiras nunca :grumpy:
No compres links entonces. Compra Entradas patrocinadas (or guest posts), es lo mismo pero diferente :welcoming:

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Google no tiene como saber si es un enlace pagado, regalado, arrendado o puesto intencionalmente para hacer SEO negativo...

generadorbaclinks .com tiene un listado de sitios simplemente haz los links manualmente y no automaticos.

Atrás