Sitios inmobiliarios en Wordpress u otro cms

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Traigo un proyecto donde ocupo un sitio de venta/renta de casas, pero me gustaría saber si consideran bueno utilizar un theme de este tipo en un sitio de wordpress o por si lo contrario, creen que exista una plataforma/plugin que sea una mejor opción.

Además de que si alguien tiene un sitio de este tipo me ayudaría si me da su opinión al respecto y ahorrarme un poco de trabajo :encouragement:

Yo he estado viendo algunos themes aquí y me parecen muy buenos:
Real Estate Premium WordPress Themes & WordPress Templates | ThemeForest

Pero me gustaría saber mejor la opinión de alguien aquí que ya trabaje estos sitios, seguramente será buena 🙂

Que tal carlos. Actualmente tengo 2 clientes con inmobiliaria y les hice sus sitios en wordpress con themes premium de themeforest. Resulta muy atractivo y fácil administrar las propiedades de ese modo, yo si te lo recomiendo.

También tengo un proyecto de un directorio y utilizo el theme de javo que igual se podría usar para inmobiliaria en mi opinion uno de los mas chulos a la vista y experiencia de usuario

Que tal carlos. Actualmente tengo 2 clientes con inmobiliaria y les hice sus sitios en wordpress con themes premium de themeforest. Resulta muy atractivo y fácil administrar las propiedades de ese modo, yo si te lo recomiendo.

También tengo un proyecto de un directorio y utilizo el theme de javo que igual se podría usar para inmobiliaria en mi opinion uno de los mas chulos a la vista y experiencia de usuario

Las relaciones de propiedades, fraccionamientos, etc., ¿lo hacen con etiquetas o campos personalizados?

Las relaciones de propiedades, fraccionamientos, etc., ¿lo hacen con etiquetas o campos personalizados?

con campos personalizados que ya trae el theme. Mira este es uno de mis favoritos Realty está plenamente orientado a inmobiliaria y la configuración es muy sencilla

Muchas gracias me será de ayuda lo que me han dicho 🙂

Atrás