Sitios para aprender francés en línea

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, los Betas.

Estoy tratando de aprender francés y me gustaría saber si conocen algunos sitios web ya sean páginas, blogs o videos que puedan recomendarme, por su calidad y utilidad.

Más allá de Duolingo, por favor.

Muchas gracias.

¡Hola! Hay muchos cursos en línea disponibles para aprender francés. Aquí te dejo algunas opciones populares:

- Duolingo: Es una aplicación de aprendizaje de idiomas gratuita que te enseña francés y muchos otros idiomas.

- Rosetta Stone: Es una plataforma en línea que ofrece un curso completo de francés.

- Babbel: Ofrece lecciones interactivas en línea, así como aplicaciones móviles para aprender francés.

- Busuu: Es una aplicación para el aprendizaje de idiomas en línea que ofrece cursos de francés con hablantes nativos.

- Alliance Française: Una entidad educativa y cultural que se dedica a la enseñanza del francés como segunda lengua.

Espero que esto sea útil para ti. Si necesitas ayuda adicional, házmelo saber.

Join EvolveAI | Chart | Buy

Ver series francesas en Netflix con subtitulos? luego pasar a la musica francesa, y escuchar canciones con sus Lyrics, y cuando mas o menos te aprendas las letras en frances, buscar la cancion con subtitulos español asi relacionas la letra de la cancion en frances con la traduccion al español? eso hice yo y hablo ingles Very Gud 😛

¡Hola! Hay muchos cursos en línea disponibles para aprender francés. Aquí te dejo algunas opciones populares:

- Duolingo: Es una aplicación de aprendizaje de idiomas gratuita que te enseña francés y muchos otros idiomas.

- Rosetta Stone: Es una plataforma en línea que ofrece un curso completo de francés.

- Babbel: Ofrece lecciones interactivas en línea, así como aplicaciones móviles para aprender francés.

- Busuu: Es una aplicación para el aprendizaje de idiomas en línea que ofrece cursos de francés con hablantes nativos.

- Alliance Française: Una entidad educativa y cultural que se dedica a la enseñanza del francés como segunda lengua.

Espero que esto sea útil para ti. Si necesitas ayuda adicional, házmelo saber.

Join EvolveAI | Chart | Buy
Hola, muchas gracias por todas las recomendaciones.
En especial muy agradecida por tomarte el tiempo para presentar cada una de las opciones. Conozco de estas solo Duolingo, estaré revisando las otras para probar y seguir aprendiendo.

Gracias, gracias.

Ver series francesas en Netflix con subtitulos? luego pasar a la musica francesa, y escuchar canciones con sus Lyrics, y cuando mas o menos te aprendas las letras en frances, buscar la cancion con subtitulos español asi relacionas la letra de la cancion en frances con la traduccion al español? eso hice yo y hablo ingles Very Gud 😛
Hola, muchas gracias por la idea.

Es una manera divertida de aprender y me dices que te funcionó. Que bien.

Lo voy a probar, en verdad quiero practicar y sobre todo aprender a hablar francés.

Gracias por tomar tiempo para responderme.
Saludos.

Hola, muchas gracias por la idea.

Es una manera divertida de aprender y me dices que te funcionó. Que bien.

Lo voy a probar, en verdad quiero practicar y sobre todo aprender a hablar francés.

Gracias por tomar tiempo para responderme.
Saludos.
Y desde chiquito hago algo parecido escuchando bandas como System Of a Down, y con eso aprendí un poquito de inglés, luego Rammstein, y aprendí un poquito de alemán, ahora viendo anime aprendo Japonés 😆 no sirve de mucho porque no se aprende mucho, pero si en tu caso te pones más firme en el tema de querer aprender, vas a tener una ventaja.

Al igual que muchas personas acá he aprendido con lecturas, música y series en inglés o el idioma que se desea aprender, sin embargo he mejorado con unas clases online a las que me inscribí por un precio realmente económico durante 3 meses y así logre un nivel B1, y ellos te envían tareas diarias sencillas de practicar, clases en vivo dos veces por semana, antes de que digan algo, no es open English jajajaja, se encuentra como francés tóxico y los 3 meses en su nivel básico cuestan menos de 10 usd, demasiado económico.

yo creo que esa es de las mejores maneras para aprender raapido cualquier idioma, aparte de viajar al pais de dicho idioma sin acompañantes de tu idioma natal y obligarse a hacer una vida social ahi con la gente del pais 😀 , aprenderas si o si si tienes ganas claro XD

Puede que AprenderGratis.es tenga el mayor recopilatorio de cursos gratuitos de francés https://aprendergratis.es/cursos-online/idiomas/frances/

Lo bueno de ahí es que no sólo te encuentras de Udemy y sitios así de afiliados, si no que hay una comunidad que está encima para revisar que sean 100% gratuitos y la mayoría son universitarios o de instituciones tipo TV5 o el Politécnico de Paris.

Prueba Bussu, quizá te guste la dinámica

Atrás